Ir a contenido

Noticias

  • ¿Qué es la tecnología AcuSense de Hikvision?

    ¿Qué es la tecnología AcuSense de Hikvision?

    La tecnología AcuSense detecta objetivos, distinguiendo personas y vehículos frente a otros objetos en movimiento, permitiendo detectar con precisión personas y vehículos, mientras que las falsas alarmas activadas por mascotas u otros objetos irrelevantes en movimiento se reducen enormemente.
    Leer ahora
  • Detección de Temperatura Corporal Precisa con Cámaras Hikvision

    Detección de Temperatura Corporal Precisa con Cámaras Hikvision

    La situación de contingencia sanitaria que ocurre de manera mundial con relación al COVID-19 en este año, ha traído al sector de la seguridad y el control nuevas herramientas y aplicaciones con el fin de trabajar de la mano de los nuevos protocolos de seguridad y prevención que establecen las organizaciones de salud así como las autoridades de gobierno como un requisito para la operación de actividades en los distintos campos de la vida comercial y laboral.
    Leer ahora
  • ¿Qué es Industria 4.0?

    ¿Qué es Industria 4.0?

    También conocida como la cuarta revolución industrial, la Industria 4.0 es la promesa de una nueva revolución que combina técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes que se integrarán en las organizaciones, las personas y los activos.
    Leer ahora
  • 4 Innovaciones en Motores para Garaje de LiftMaster

    4 Innovaciones en Motores para Garaje de LiftMaster

    En Bsai Seguridad y Controles nuestro compromiso es trabajar solo con las mejores marcas del mercado y sin duda dentro del sector de motores para portones LiftMaster es una empresa líder a nivel global.

    Recientemente hemos incluido en nuestro catálogo lo nuevo de LiftMaster que llega con innovaciones tecnológicas que nos harán nuestra vida diaria más fácil.

    Leer ahora
  • 6 Grandes Avances de la Industria de la Videovigilancia

    6 Grandes Avances de la Industria de la Videovigilancia

    El auge de la tecnología llegó a la industria de la videovigilancia y comenzó a dar un giro bastante importante, tanto que las grandes empresas de seguridad comenzaron a desarrollar diferentes productos con tecnologías avanzadas, es por esta razón que las ventas en sistemas de seguridad han incrementado y cada vez son más necesarias debido a la importancia de tener una solución de videovigilancia para nuestros patrimonios. 
    Leer ahora
  • ¿Cómo tener Mayor Señal y Ancho de Banda 4G LTE?

    ¿Cómo tener Mayor Señal y Ancho de Banda 4G LTE?

    En nuestro celular utilizamos aplicaciones u opciones que requieren internet a través de datos 4G LTE ↓↑. La baja señal provoca que el ancho de banda disminuya, lo que se ve reflejado en datos lentos, como por ejemplo tener que esperar más tiempo para que se envíe y descargue un archivo o que la calidad del video baje de resolución, lo que nos podría afectar incluso en nivel comercial.
    Leer ahora

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot