Ir a contenido
Consulta la disponibilidad de los productos Sin Complicaciones

Consulta la disponibilidad de los productos Sin Complicaciones

Sabemos que es de vital importancia el conocer cuantas unidades (stock) se encuentran disponibles para entrega inmediata de los productos que planeamos comprar; ya sea porque vamos a realizar una compra por varias piezas del mismo articulo o solo queremos estar seguros de que el producto que buscamos se encuentre disponible para su compra, contar con la información del stock es primordial para tomar una decisión de compra.

Todas las entradas y salidas de mercancía a nuestros almacenes se actualizan en nuestro inventario de manera automática.

Para mayor eficiencia y gestión en nuestros envíos contamos con almacenes estratégicamente localizados en diferentes puntos del país, los cuales están interconectados mediante un sistema electrónico de control de inventario, el cual muestra la información en tiempo real de las existencias directamente en la pagina de cada producto de una manera simple, conveniente y con una tasa de precisión del 99.8%.

En Bsai Seguridad y Controles sabemos de lo importante que es contar con esta información, por eso aquí te explicamos como acceder a ella Sin Complicaciones.

¡Consultar la disponibilidad de un producto es muy fácil!

Como se muestra en la imagen en todas las publicaciones de nuestros productos te aparecerá la disponibilidad de los mismos con el número de piezas disponibles para entrega inmediata.

Puedes agregar el número de piezas que requieras, sin embargo el sistema solo te permitirá agregar como limite solo el stock marcado como disponible.

Debes de considerar que el número de piezas mostrado cuenta con un margen de piezas no mostradas que garantiza la disponibilidad de las existencias en caso de que ocurra otra compra por el mismo producto de manera simultanea. 

Producto agotado

En el caso de que no se cuente con ninguna existencia para el producto de tu interés verás un mensaje como el de la siguiente imagen. Este mensaje indica que no hay piezas disponibles en nuestros almacenes y/o puede tratarse de un producto sobre pedido.
En estos casos sugerimos comunicarte con un asesor de ventas para mayor información.

Pedidos a la medida

Cuando requieras más piezas de las indicadas como disponibles o deseas ordenar un producto sobre pedido sugerimos contactar a un asesor de ventas para corroborar la disponibilidad, o bien te indique una fecha estimada de llegada de nuevas piezas para que así puedas completar tu pedido.

En Bsai Seguridad y Controles trabajamos para que tu experiencia de compra siempre sea Sin Complicaciones.

 

Artículo anterior Devoluciones Sin Complicaciones
Artículo siguiente Servicio de atención al cliente Sin Complicaciones

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot