Saltar contenido
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
3 Soluciones en Control de Acceso para la Nueva Normalidad

3 Soluciones en Control de Acceso para la Nueva Normalidad

A partir del 2020 la contingencia sanitaria marcó un parteaguas para la realidad de todos, empresas, negocios minoristas, y todo tipo de dependencias públicas en todo el mundo han ido blindando y perfeccionando sus protocolos de control de acceso.

Derivado de esto las marcas líderes en el sector han lanzado innovaciones relevantes en controles de acceso para todos los sectores profesionales.

 1. Biométricos faciales con detección de temperatura

El biométrico DS-K1TA70MI-T de Hikvision es uno de los biométricos faciales que más destacan debido a que agregan la detección de temperatura y la detección de cubrebocas a sus funciones, actualizaciones que además de controlar el acceso de personal autorizado también condiciona el acceso a los usuarios obligándolos a utilizar cubrebocas para poder acceder.

Además de lo anterior vale la pena enfatizar en que cuenta con un práctico software de reportes en excel que exporta el listado de temperaturas, nombres y horarios del personal.

 2. Lectores de huella sin contacto

Los lectores de huella sin contacto permiten controlar los accesos a través de la detección de huella digital de los usuarios registrados, pero con la característica de no tiene que existir contacto físico entre el usuario y el aparato, esto gracias a la ingeniería en huellas dactilares 3D.

El fabricante y líder en la "identidad aumentada"; IDEMIA, ofrece esta función para el control en un práctico lector multi formato (huella, mifare, desfire, prox, iclass, IP65)

El modelo 293722319 de IDEMIA se posiciona como una excelente opción para entornos de alto tráfico, pero en donde no se pueden dejar de lado los filtros sanitarios tal el caso de instalaciones de infraestructura, universidades y organizaciones sanitarias.

 3. Lectores de códigos QR

Una excelente opción para empresas y negocios minoristas es controlar los accesos con lectores de diferentes tecnologías que permitan acceder con códigos QR generados a través de software o incluso tarjetas de proximidad.

 

Este es el caso del biométrico 2 en 1 DS-K1T501SF de Hikvision que además de permitir el acceso convencional de huellas, nos permite registrar hasta 50,000 tarjetas Mifare, y abrir con códigos QR desde smartphones, estás dos últimas funciones colaboran a la perfección con las recomendaciones sanitarias vigentes. Cabe señalar que este tipo de lectores multi formatos son muy populares y es posible encontrarlos con diferentes fabricantes.

Estas son tres soluciones en control de acceso que pueden completar los accesos de cualquier empresa. Para conocer más opciones, precios y catalogo completo de Bsai.com.mx, da clic aquí.

 

Artículo anterior ¿Sensor de inundación? La nueva arma en Seguridad Preventiva
Siguiente artículo ¿Qué es la tecnología AcuSense de Hikvision?