Saltar contenido
Prevención del fraude Sin Complicaciones

Prevención del fraude Sin Complicaciones

En Bsai Seguridad y Controles nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia de compra cómoda, segura y Sin Complicaciones.

En conjunto con nuestra área especializada en prevención del fraude, desarrollamos un proceso de compra y de pago que te protegen en todo momento ante cualquier intento de suplantación de identidad o fraude electrónico.

Navegación Segura

Siempre que navegues dentro de nuestro sitio, verifica que el enlace comience con https://bsai.com.mx y el candado de conexión segura esté visible.

 

Sin importar la página que visites dentro de nuestro sitio el inicio del enlace deberá ser el mismo.

Intento de suplantación de identidad

Si el navegador indica un dominio diferente y/o el candado de conexión segura no es visible no ingreses ningún dato, tu información puede verse comprometida.

Pagos Seguros
Pagos en línea

Nuestro procesador de pagos de tarjetas cumple con Certificación PCI DSS con verificación de transacciones en tiempo real y autentificación de segundo factor con 3D Secure™.

Nunca compartas la información de tus tarjetas por teléfono o por cualquier medio escrito como WhatsApp, Facebook, mensaje de texto, chat, etc.  

Pagos Sin Tarjetas Bancarias

Contamos con un sistema automatizado de recepción de pagos fuera de línea el cual es capaz de procesar miles de pagos en segundos sin intervención humana, con acreditacion inmediata y notificación de pago en tiempo real.

Los pagos fuera de línea te permiten comprar sin la necesidad de utilizar tarjetas bancarias. 

Cuando eliges pagar en Efectivo con OXXO PAY o por Transferencia SPEI, el sistema genera una referencia única vinculada al pedido y por el monto a pagar exacto. Esta referencia solo se entrega de manera confidencial por correo electrónico al momento de completar el pedido.

Ejemplo boleta de pago OXXO PAY 

La boleta de pago OXXO PAY contiene 14 dígitos numéricos. Al presentar tu referencia en caja, el sistema de OXXO te confirmará la cantidad total a pagar.

Ejemplo notificación de pago OXXO PAY 

Al realizar el pago nuestro sistema enviará inmediatamente una confirmación de pago por correo electrónico.

 

Ejemplo boleta de pago OXXO fraudulenta

La referencia generada por nuestro sistema es un pago referenciado, no es un depósito en efectivo a una tarjeta bancaria personal ni pertenece a un banco.

Ejemplo boleta de pago Transferencia SPEI

La boleta de pago contiene la CLABE de 18 dígitos personalizada a nombre de Bsai Seguridad y Controles con banco destino STP (Sistema de Transferencias y Pagos STP).

Ejemplo de notificación pago Transferencia SPEI

Tan pronto realices la transferencia nuestro sistema te enviará una confirmación de pago por correo electrónico.

 

Ejemplo boleta de pago Transferencia SPEI fraudulenta

Nunca te pediremos deposites a nombre de una persona física o en ventanilla de banco, los pagos por transferencia cuentan con una CLABE única por pedido y son procesados automáticamente por nuestro sistema, debido a esto no requerimos que nos envíes comprobante de pago.
Contacto Seguro
Medios de contacto autorizados

Bsai Seguridad y Controles nunca te solicitará información personal confidencial como número de cuenta bancaria, contraseñas, información de tus tarjetas o realizar compras fuera de nuestro sitio.

Si bien ofrecemos atención al cliente por medio de redes sociales, chat, WhatsApp o vía telefónica, por tú de seguridad no es posible realizar un pedido por estos medios. Nuestro medio de venta es exclusivamente a través de nuestro sitio bsai.com.mx.

Ocasionalmente el área de atención al cliente puede contactarse contigo por temas relacionados con un pedido activo. 

Recuerda que puedes contactar con atención al cliente soporte técnico desde el pie de página en el apartado Servicios al Cliente ›.

 

Si recibes una comunicación que crees no pertenece a Bsai Seguridad y Controles, denúncialo inmediatamente.
Artículo anterior Compra Segura Sin Complicaciones
Siguiente artículo Cotizaciones Sin Complicaciones