Saltar contenido
Mejora tus Finanzas con las Nuevas Soluciones de Energía Solar

Mejora tus Finanzas con las Nuevas Soluciones de Energía Solar

En la vida moderna la energía eléctrica y gas LP se han convertido en combustibles imprescindibles para cualquier persona, ya sea desde su ámbito de consumo personal, hasta procesos de la vida comercial.

Por ejemplo, en la industria restaurantera y hotelera los gastos que representan mes con mes el consumo de agua caliente en la mayoría de los casos pueden ser la carga mas fuerte para los locatarios.

Sin embargo México es un país como pocos donde la energía solar tiene uno de los mejores aprovechamientos, es por eso que pensar en la energía solar como alternativa es pensar en una inversión inteligente que de manera inmediata dará réditos a las finanzas de nuestro hogar y negocio.

Calentadores de Agua Solares

Los boilers solares son una solución precisa pues dan un ahorro inmediato que se ve reflejado en el consumo de agua caliente de nuestro hogar o negocio sin necesidad de usar un combustible tradicional como el gas.

STE-LPWH90

Una persona en promedio consume 50 litros de agua en una ducha común, por tanto el boiler de 90 litros podría alcanzar para 2 duchas continuas rápidas. El tiempo de calentamiento de agua cambia dependiendo el estado y radiación del día. Este modelo de boiler podría cubrir con el consumo diario de una familia de 2 a 4 personas.

Si el número de integrantes del hogar supera este consumo o por otro lado se requiere utilizar para un negocio, se recomienda el siguiente el modelo de 18 litros que podría alcanzar a cubrir de 4 duchas continuas.

STELPWH180

 

Refrigerador para Aplicaciones Fotovoltaicas Aisladas de la Red

Un sistema de refrigeración es imprescindible para cualquier lugar, es por eso que Epcom a desarrollado el refrigerador BCD-105 ideal para aplicaciones aisladas de la red eléctrica que opera en 12 ó 24 Vcd, con lo cual se elimina la necesidad de utilizar un inversor y por consecuente reduce los costos del sistema, así como las posibilidades de falla debido a una menor cantidad de equipos.

 

BCD-105

Su rango de refrigeración es de 0 - 10 °C, con una congelación de >-18 °C, eso y su capacidad total de hasta 105 litros lo convierte en una excelente opción para la mayoría de usuarios y también en un producto prioritario cuando se habla de reducir los costos fijos del recibo de energía eléctrica.

Los expertos en economía dicen que la mejor manera de mantener finanzas sanas es eliminando o disminuyendo los gastos fijos, en este caso las soluciones solares de Epcom en aplicaciones residenciales y en algunos casos comerciales, pueden ayudar a disminuir hasta el 80% el consumo del gas así como completamente en algunos casos. En Bsai.com.mx contamos con los mejores productos en soluciones en energías limpias.

 

Da clic aquí y accede al catalogo en linea especializado en la categoría.

Siguiente artículo Hik-Connect, Unificando y Haciendo Más Simple tu Vida