Ir a contenido
¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Bsai Seguridad y Controles es una empresa orgullosamente Mexicana con sede en la ciudad de Guadalajara Jalisco, creada con la finalidad de satisfacer la creciente demanda nacional de productos de control de acceso y seguridad electrónica para la protección de bienes y personas.

ubicacionmaps1_AWPL.png

 

Desarrollamos un concepto innovador de tienda en línea minorista especializada en su clase, con cobertura en toda la República mexicana. Ofrecemos lo último en tecnologías especializadas de los principales fabricantes en un mismo lugar, acercando así a nuestros clientes la adquisición de productos de gran calidad al mejor precio.

Todo un equipo detrás de su compra

Dedicamos nuestros esfuerzos en ofrecer un experiencia de compra simplificada con una gran variedad de productos que sean de relevancia para nuestros clientes. Contamos con alianzas que nos permiten ofrecer múltiples formas de pagos seguros con más de 16 mil puntos de pago distribuidos en todo el país, tiempos de entrega inferiores al de la industria, así como de miles de productos nuevos actualizados todos los días. Estas acciones son solo una parte de nuestro compromiso de hacer que su compra sea Sin Complicaciones.

img-2520_D3xc.jpg

Nuestro objetivo es muy claro: La satisfacción total de nuestros clientes. 

El esfuerzo de nuestro trabajo se ve reflejado en la confianza que miles de personas han depositado en nosotros y del como nos han acompañado a lo largo de estos años de operación. Contamos con el placer de cada día poder servir a mas personas que nos conocen y creen en nuestro proyecto de ser la mejor tienda en línea especializada en productos de control de acceso y seguridad electrónica del país.

 

Con Bsai Seguridad y Controles puede estar seguro de contar con la mejor experiencia de compra en línea del segmento; es nuestro motivador diario y trabajamos arduamente por ello.

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot