Saltar contenido
Hik-Connect, Unificando y Haciendo Más Simple tu Vida

Hik-Connect, Unificando y Haciendo Más Simple tu Vida

Hikvision es una empresa pionera en el mercado de la videovigilancia, sin embargo, estos últimos años ha expandido su catalogo de productos especializados en sistemas de seguridad electrónica, añadiendo soluciones de control de acceso como biometría, paneles de control de acceso, terminales de reconocimiento facial y videoporteros.

Una innovación importante es que han unificado en una sola aplicación todos sus productos, lo que facilita enormemente la vida de los usuarios, pues en una sola aplicación instalada en su teléfono inteligente, pueden ver quien llama a la puerta de su hogar, visualizar y saludar a sus seres queridos desde una cámara IP con audio dos vías, realizar el armado de la alarma de su hogar o negocio, y recibir en tiempo real todas las notificaciones, todo esto es posible con la app Hik-Connect de Hikvision.

¡Integrar tu hogar y negocio con Hikvision es muy fácil!

Videoporteros 

Los videoporteros son uno de los pilares en la seguridad de cualquier hogar y negocio, los equipos de Hikvision cuentan con una salida de relevador la cual puede accionarse desde la app, si esta salida de relevador se interconecta con una cerradura eléctrica/ magnética, puedes realizar aperturas de manera remota desde cualquier lugar.

Una excelente opción es el modelo DS-KB6403-WIP que facilita la vida de los usuarios configurando y realizando la conexión directamente desde la aplicación Hik-Connect. Su cámara de 1080p con IR, H.264, y ángulo de 180° le proporciona a los usuarios grandes beneficios.

DS-KB6403-WIP

Solo es cuestión de alimentar el equipo con una fuente de 12 VCD y la conexión a internet es inalámbrica, ya que cuenta con conexión Wi-Fi que además de facilitar la instalación, también nos da un montaje limpio. 

Alarmas de intrusión

Hikvision lanzó su panel de alarma complementada con sensores inalámbricos que alcanzan una distancia de cobertura de hasta 800 metros de transmisión desde el panel hasta el sensor. Lo que lo convierte en un sistema de alarma de gama profesional para proyectos residenciales o comerciales.

 

 

Una gran característica de este panel es que puede soportar detectores de fuego, humo y gas, así como vincular una videocámara que ayudara a una mejor toma de decisiones en caso de que la alarma sea activada.

Detectores de humo 

En la seguridad preventiva un dispositivo imprescindible para cualquier hogar y negocio es un detector de humo. Pues es bien sabido del alto porcentaje de accidentes en México ocasionados por intoxicación y fuego que en la gran mayoría de los casos, son eventos que pudieron evitarse con una intervención oportuna.

El modelo DS-PD1-SMK-W funciona como un sensor adicional vinculado a nuestro panel de alarma, con la gran ventaja de que además de alertar con alarma audible en el lugar donde se encuentre instalado, también estará listo para notificarnos en cualquier lugar que estemos a través de la app Hik-Connect, para así ayudarnos a tomar decisiones oportunas aun estando a la distancia. Su temperatura de operación de -10 °C a 55 °C lo hace útil para todo tipo de contextos.

Videovigilancia IP

La industria del circuito cerrado ha tenido una evolución notoria. Hoy en día la videovigilancia IP se ha convertido en una gran herramienta para la seguridad preventiva.

https://bsai.com.mx/products/domo-ip-4-megapixel-30-mts-ir-ip66-wifi-dwdr-lente-2-8-mm-soporta-micro-sd-h-265-microfono-interconstruido?_pos=1&_sid=e9e0b940a&_ss=r

DS-2CD2141G1-IDW1

La cámara IP DS-2CD2141G1-IDW1 es el modelo recomendado para clientes exigentes, pues cuenta con una resolución de 4 Megapixeles así como un alcance de conexión Wi-Fi con rango de 50 metros lo que la coloca dentro de las cámaras top de la industria de videovigilancia a un excelente precio frente a otras marcas del mismo segmento.

 

Si buscas comodidad y fiabilidad para tu vida, Hikvision ofrece toda una gama de productos especializados pensados en ti y en tu familia. Accede a su catalogo dando clic aquí.

Artículo anterior Mejora tus Finanzas con las Nuevas Soluciones de Energía Solar
Siguiente artículo Detección de Temperatura Corporal Precisa con Cámaras Hikvision