Saltar contenido
Garantías Sin Complicaciones

Garantías Sin Complicaciones

En Bsai Seguridad y Controles contamos con una política de garantías Sin Complicaciones creada en función de proporcionarte un excelente servicio y respaldar tu compra.

Recuerda siempre contactarnos ante cualquier duda o problema con tu producto, la mayoría de los casos se pueden solucionar sin necesidad de tramitar una garantía 😉.

¡Solicitar una garantía es muy fácil!
1) Da clic en"Solicitud de Garantía".
2) Completa el formulario de garantía.
3) Empaca el producto, anota el numero RMA en el exterior de la caja y envía al centro de servicio asignado.

Antes de solicitar una garantía por cualquier producto adquirido en Bsai Seguridad y Controles te recomendamos leer nuestra política de garantías para que conozcas a detalle los términos y condiciones de la misma.

Una vez enviada tu solicitud de garantía recibirás notificaciones sobre el estado de la misma a través de tu correo electrónico.

Recuerda que el tiempo de reparación en ningún caso será mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del producto por parte de Bsai Seguridad y Controles o del centro de Servicio de la marca.

Si en el proceso te surge alguna duda o necesitas ayuda, comunícate con atención al cliente, ¡hay todo un equipo listo para ayudarte 😊!

Artículo anterior Pagos con tarjeta Sin Complicaciones
Siguiente artículo Cómo comprar en Bsai Seguridad y Controles