Ir a contenido
¿Cómo tener Mayor Señal y Ancho de Banda 4G LTE?

¿Cómo tener Mayor Señal y Ancho de Banda 4G LTE?

La Importancia de los datos 4G LTE

En nuestro celular utilizamos aplicaciones u opciones que requieren internet a través de datos 4G LTE ↓↑. Los datos son los que nos ayudan a transferir toda la información de nuestras aplicaciones y funciones cargadas en el celular a otros dispositivos. También utilizamos los datos de nuestro teléfono para proporcionar internet vía Wi-Fi a computadoras, Tv, tablet o dispositivos que requieran conexión a internet.

Señal Baja

La baja señal provoca que el ancho de banda disminuya, lo que se ve reflejado en datos lentos, como por ejemplo tener que esperar más tiempo para que se envíe y descargue un archivo o que la calidad del video baje de resolución, lo que nos podría afectar incluso en nivel comercial.

Causas

Hay dos causas principales que provocan una baja señal celular; una es la distancia de la torre celular más cercana, y la otra, la más frecuente son los materiales de construcción con los que están hechos los edificios, casas, oficinas, naves industriales, entre otros, que provocan que la señal celular rebote o se disminuya al grado de no tener cobertura celular dentro del inmueble.

La señal más afectada por las construcciones es la 4G LTE.

Obtener Mayor Señal y Datos 4G LTE

Los amplificadores de señal celular WilsonPRO® y weBoost® son los que ayudan a traspasar todas las estructuras y obstrucciones que debilitan las señales celulares, más que los de cualquier otra marca en México y Latinoamérica. Gracias a su tecnología y componentes de alta calidad, se puede obtener un mayor ancho de banda que los de la competencia, lo que se verá convertido en descargas y envíos de datos más rápidos.

En Bsai Seguridad y Controles contamos con el catálogo completo de WilsonPRO® y weBoost® marcas lideres en el sector de los amplificadores de señal, haz clic aquí para acceder al listado completo.

Artículo anterior 6 Grandes Avances de la Industria de la Videovigilancia
Artículo siguiente ¿Por qué Debes Desinfectar tu Smartphone con Productos Especializados?

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot