Ir a contenido
¿Por qué Debes Desinfectar tu Smartphone con Productos  Especializados?

¿Por qué Debes Desinfectar tu Smartphone con Productos Especializados?

De acuerdo con un estudio publicado en Proceedings of the Nacional Academy of Sciences of the United States of America, nuestra piel es uno de los hábitats más grandes que existe para las bacterias, en ella viven microorganismos que pueden afectar tanto positiva como negativamente nuestro estado de salud.

Un riesgo siempre presente

Se ha demostrado que un smartphone tiene más bacterias que un inodoro, por lo que es importante mantener nuestros dispositivos limpios y desinfectados usando productos especializados, pues de acuerdo con la Agencia Interactiva de Publicidad (IAB por sus siglas en inglés), los mexicanos navegamos alrededor de 5.5 horas en internet a través de dispositivos móviles lo que nos convierte en potenciales victimas.

 Es importante recordar que además de los dispositivos móviles, existen otros artículos de uso cotidiano que pueden alojar las mismas bacterias peligrosas.

Soluciones hechas para ti

Lo que tocamos durante el día contiene microorganismos propensos a sobrevivir y reproducirse en nuestra piel, por lo que necesitamos soluciones practicas y confiables que se acoplen a nuestro día a día. Por eso es muy importante desinfectar correctamente nuestras manos así como nuestros equipos electrónicos con los que tenemos contacto.

Es importante que habituemos el uso de productos de limpieza antibacteriales  que ayuden a desintegrar grasa, cochambre, polvo, además de protegernos de la antiestática y que sean seguros para su uso en equipos electrónicos.

 

 

SILIMEX® es una empresa mexicana con más de 50 años de experiencia en la fabricación de productos para la limpieza técnica, protección y mantenimiento de equipos electrónicos, cuentan con un catalogo amplio de más de 70 artículos especializados en el sector.

 

Utiliza el tipo limpiador que más se acomode a tu ritmo de vida, así siempre estarás lejos de organismos peligrosos.

Mantén a tu familia y a ti alejados de bacterias y enfermedades, utiliza productos especializados y confiables. Si quieres acceder al catalogo especializado da clic aquí.

 

Artículo anterior ¿Cómo tener Mayor Señal y Ancho de Banda 4G LTE?
Artículo siguiente Lo Nuevo de Hikvision en Cámaras Fisheye 360°

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot