Ir a contenido
Lo Nuevo de Hikvision en Cámaras Fisheye 360°

Lo Nuevo de Hikvision en Cámaras Fisheye 360°

Los nuevos modelos de cámaras Fisheye 360° DS-2CD63C5G0-IVS y DS-2CD63C5G0-IS de HIKVISION, ofrecen grandes mejoras especialmente útiles para aplicaciones en comercios minoristas dadas las características y funciones que incorporan.

Tecnología Half Sphere

Hikvision agrega un nuevo modo de visualización en vivo: Half Sphere, hace que sea mucho más fácil ver los detalles durante la visualización en vivo. Puedes arrastrar el mouse para acercar/alejar y ajustar la imagen como desees.

 

Configuración excepciones de audio

Esta función detecta en el audio los sonidos anormales de la escena como aumentos repentinos/disminución e intensidad de los sonidos, así mismo te puede alertar cuando esto ocurra para que puedas tomar las medidas necesarias.

Estadísticas de mapas de calor

El mapa de calor es una representación gráfica de datos representados por colores. Esta función de la cámara generalmente se utiliza para analizar los tiempos de visita y el tiempo de permanencia de clientes en un área determinada para así obtener resultados más precisos de estadísticas en nuestro comercio.

El valor de calor del área predefinida se calcula por hora, día o mes. Puedes exportar estas estadísticas y tener los datos en un archivo Excel.


Detección de movimiento

Esta función detecta los objetos en movimiento en el área de vigilancia configurada, y puede ayudar a tomar una serie de acciones cuando esta se active. Además cuenta con un modo de configuración normal y uno de configuración experta para ser seleccionados y ajustados dependiendo de las circunstancias del lugar para así evitar posibles falsas alarmas.

Con las nuevas tecnologías de Hikvision además de la gran calidad de imagen, obtendremos datos más concisos que nos ayudarán a generar mejores beneficios y decisiones comerciales para así hacer más rentables nuestros negocios.

En Bsai Seguridad y Controles contamos con el catálogo completo de Hikvision, da clic aquí y conócelo.

Artículo anterior ¿Por qué Debes Desinfectar tu Smartphone con Productos Especializados?
Artículo siguiente Conoce los Efectos de un Rayo a 1 km de Distancia de tu Hogar

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot