Ir a contenido
4 Innovaciones en Motores para Garaje de LiftMaster

4 Innovaciones en Motores para Garaje de LiftMaster

En la industria de motores automatizados para portones y entradas de garaje algunos de los factores más importantes a considerar entre las distintas marcas de fabricantes son la seguridad, la durabilidad y la funcionalidad.

En Bsai Seguridad y Controles nuestro compromiso es trabajar solo con las mejores marcas del mercado y sin duda dentro del sector de motores para portones LiftMaster es una empresa líder a nivel global.

Recientemente hemos incluido en nuestro catálogo lo nuevo de LiftMaster que llega con innovaciones tecnológicas que nos harán nuestra vida diaria más fácil.

1. Todos tus accesos en una misma aplicación con MyQ®

El Ecosistema de Acceso Inteligente de LiftMaster está reinventando la forma en que las personas controlan, administran y utilizan sus accesos para una vida más simple y sin interrupciones. Gracias a la aplicación para teléfonos móviles MyQ® App ahora tenemos un control y una visión completa sobre los principales puntos de entrada del hogar, podemos saber si alguien ha entrado, o a olvidado cerrar una entrada, así mismo contar con notificaciones en tiempo real de todo lo que ocurre en nuestras entradas.

2. Puente Inteligente

Se trata de un novedoso accesorio compatible con los motores LiftMaster que ayuda a convertir nuestro smartphone en un control para nuestros portones, así como verificar el estado de los mismos, recibir alertas en tiempo real y crear horarios desde cualquier lugar. Fácil de instalar en el garaje o cualquier sitio dentro del rango de nuestro Wi-Fi.

3. Motor con Wi-Fi Integrado

El reciente modelo 01011921 de LiftMaster se trata de un motor construido para durar, cuenta con 1 / 2 H P de potencia que incorpora Wi-Fi para utilizarlo directamente desde nuestro smartphone a través de la aplicación MyQ, este producto es de la linea profesional a un precio asequible y competitivo en el sector de los motores para portones inteligentes.

4. InMonitor de Garage y Puerta 

Este accesorio conecta nuestro motor, operador de puerta y otros accesorios MyQ® a internet para permitir el control.

De entre sus funciones cuenta con alertas audibles que te ayudarán a saber cuándo tu portón ha sido abierto, a través de una alerta de sonido controlada por volumen. Así mismo la función de monitoreo y cierre te permitirá abrir y cerrar hasta 4 puertas desde cualquier cuarto en el interior de tu hogar.

Actualmente en el mercado de motores para garaje, el consumidor cuenta con amplias opciones para adquirir el abre puertas que mejor se acomode a sus necesidades, de entre ellas la marca LiftMaster ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos incorporando innovaciones integrales de Smart Home que prometen traer más comodidad para los usuarios.

Accede al catálogo completo en motores para portones dando clic aquí.

Artículo anterior ¿Qué es Industria 4.0?
Artículo siguiente 6 Grandes Avances de la Industria de la Videovigilancia

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot