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Preguntas Frecuentes
General
¿Cómo puedo comprar en Bsai Seguridad y Controles?
¿Venden al público en general?
¿Debo registrarme para poder comprar?
No es necesario, puede comprar como invitado y guardar sus datos para futuras compras.
¿Los productos que venden son nuevos?
Sí, todos los productos son nuevos y sellados de fábrica
¿Dónde se ubican?
Atención al Cliente
¿Cómo puedo contactar con servicio al cliente?
Contacte con nuestro servicio de atención al cliente desde el medio de su preferencia;
Chat web › De clic en el icono inferior derecho
WhatsApp › 3315809901
Centro de atención telefónica › 3315809901
Correo electrónico › contacto@bsai.com.mx
¿Cuál es el horario de atención al cliente?
De lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. hora central.
¿En dónde puedo solicitar una cotización?
¿En dónde puedo evaluar la atención de un agente?
Al finalizar una llamada telefónica solo esperé en línea para realizar la evaluación, ante alguna queja o sugerencia puede hacerlo directamente al correo;
› contacto@bsai.com.mx
¿Me pueden asesorar y/o recomendar productos?
Sí, el área de soporte técnico con gusto le ayudará.
Para contactarla diríjase al apartado soporte técnico.
¿Por qué atención al cliente no me puede recomendar productos?
Contamos con un catálogo de más de 28 mil productos altamente especializados, para ofrecerle una recomendación de calidad es necesario contactar con el área de soporte técnico la cual es la autorizada de emitir recomendaciones.
Entregas
¿Cómo me entregarán mi pedido?
¿Qué paqueterías utilizan?
Realizamos nuestros envíos con DHL, FedEx, Estafeta y Paquetexpress.
La paquetería por defecto es DHL sin embargo en ciertas localidades y/o en envíos de grandes dimensiones (DHL no acepta paquetes con largo mayor a 120 cm o peso superior a 70 kg) se utilizan FedEx, Estafeta o Paquetexpress.
¿Cuál es el costo de envío?
¿Cuál es el tiempo de entrega?
¿Cuándo será enviado mi pedido?
¿Puedo pasar a recoger mi pedido personalmente?
¿Qué pasa si mi pedido no llega?
Ante cualquier demora en la entrega de su paquete, no dude en contactarnos.
Contactar con › Atención al Cliente
En caso de que la paquetería nos confirme el robo o extravío de su pedido procederemos a reembolsar el total de la compra o bien enviaremos un reemplazo del pedido siniestrado según sea su preferencia.
El seguro por robo o extravío, es un servicio incluido sin costo extra para usted.
¿Por qué recibí mi pedido incompleto?
Pagos
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia SPEI® o efectivo en más de 19 mil tiendas OXXO®.
Para conocer a detalle el proceso de cada forma de pago refiérase al apartado métodos de pago.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer mi pago por trasferencia o efectivo?
En pagos en efectivo ¿debo informar mi pago?
No es necesario, ya que cada referencia de pago es única por pedido, por lo que tan pronto realice su pago el mismo será aplicado de manera automática.
Siempre podrá consultar el estado de su pago desde el › Detalle de su pedido
¿Qué tarjetas aceptan?
¿Es seguro pagar con mi tarjeta?
Completamente, nuestro procesador de pagos de tarjetas cumple con Certificación PCI DSS con verificación de transacciones en tiempo real y autentificación de segundo factor con 3D Secure™.
¿Tienen meses sin intereses?
¿Por qué no puedo completar mi compra con tarjeta?
¿Por qué mi pedido fue cancelado por irregularidades en el pago?
¿Cuánto demora en efectuarse un reembolso?
Facturación
¿Cómo puedo facturar mi compra?
Al finalizar su pedido le aparecerá la opción para solicitar la factura de su compra, o bien puede solicitarla desde el botón facturación localizado en el correo de confirmación de compra.
¿En cuánto tiempo recibiré mi factura?
Si pago con tarjeta de crédito o débito, de manera inmediata al solicitarla. En pagos por depósito o trasferencia bancaria, hasta que se informe el pago se emitirá la factura.
¿Me pueden facturar antes del pago?
¿Cuánto tiempo dispongo para facturar una compra?
Puede solicitar su comprobante fiscal dentro del mismo mes de compra, o hasta el día 10 del mes inmediato siguiente.
¿Los precios incluyen IVA?
Sí, todos los precios mostrados incluyen IVA.
¿Dónde puedo solicitar la corrección de mi factura?
Por favor especifique la corrección al correo;
Adjuntando llenado el siguiente formato Solicitud de factura.
Pedidos
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Encuentre las últimas actualizaciones desde el › Detalle de su pedido.
¿Cómo puedo cambiar la dirección de envío?
¿Cómo puedo agregar o eliminar productos de mi pedido?
Comuníquese con atención al cliente para solicitar las modificaciones.
Contactar con › Atención al Cliente
Importante: Si el pedido ha sido enviado no será posible realizar modificaciones.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Devoluciones
¿Cómo puedo devolver un producto?
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
¿Cómo es el proceso de devolución?
Soporte Técnico
¿Cómo puedo contactar con soporte técnico?
¿Cuál es el horario de soporte técnico?
¿Cuáles son las limitantes de soporte técnico?
Garantías
¿Los productos cuentan con garantía?
¿Cómo puedo solicitar una garantía?
¿A dónde puedo llevar un equipo a garantía?
¿Cuál es el tiempo de respuesta para una garantía?
Es de 2 a 14 días hábiles en promedio, en ningún caso este plazo podrá ser mayor a 30 días contados a partir de la fecha de recepción del producto por el centro de servicio.