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Preguntas Frecuentes

General

¿Cómo puedo comprar en Bsai Seguridad y Controles?
› Desde el sitio web
Agregue los productos al carrito de compras, complete la información de envío y seleccione un método de pago.

› Desde una cotización
Presione el botón de "Realizar Compra" localizado en la cotización, complete la información de envío y seleccione un método de pago.

Para mayor información, visite › Cómo comprar en Bsai Seguridad y Controles
¿Venden al público en general? 
Sí, nuestro modelo de venta es al público en general.
¿Debo registrarme para poder comprar?

No es necesario, puede comprar como invitado y guardar sus datos para futuras compras.

¿Los productos que venden son nuevos?

Sí, todos los productos son nuevos y sellados de fábrica

¿Dónde se ubican?
Nuestro centro de operaciones se localiza en Zapopan, Jalisco, México.

Atención al Cliente

¿Cómo puedo contactar con servicio al cliente?

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente desde el medio de su preferencia;

Chat web › De clic en el icono inferior derecho

WhatsApp › 3315809901

Centro de atención telefónica › 3315809901

Correo electrónico › contacto@bsai.com.mx

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

De lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. hora central.

¿En dónde puedo solicitar una cotización?
Desde el apartado cotizaciones.

Si lo prefiere, también puede solicitar una cotización desde cualquiera de nuestros canales de atención al cliente.
¿En dónde puedo evaluar la atención de un agente?

Al finalizar una llamada telefónica solo esperé en línea para realizar la evaluación, ante alguna queja o sugerencia puede hacerlo directamente al correo; 

› contacto@bsai.com.mx

¿Me pueden asesorar y/o recomendar productos?

Sí, el área de soporte técnico con gusto le ayudará.

Para contactarla diríjase al apartado soporte técnico.

¿Por qué atención al cliente no me puede recomendar productos?

Contamos con un catálogo de más de 28 mil productos altamente especializados, para ofrecerle una recomendación de calidad es necesario contactar con el área de soporte técnico la cual es la autorizada de emitir recomendaciones.

Entregas

¿Cómo me entregarán mi pedido?
Se envía por paquetería a cualquier domicilio dentro de México.

No realizamos envíos fuera de la República Mexicana.
¿Qué paqueterías utilizan?

Realizamos nuestros envíos con DHL, FedEx, Estafeta y Paquetexpress.

La paquetería por defecto es DHL sin embargo en ciertas localidades y/o en envíos de grandes dimensiones (DHL no acepta paquetes con largo mayor a 120 cm o peso superior a 70 kg)  se utilizan FedEx, Estafeta o Paquetexpress.

¿Cuál es el costo de envío?
Para calcular las tarifas aplicables a su pedido, agregue los artículos que desee comprar al carrito de compras y utilice la calculadora de envío.

Las tarifas de envío se calculan en función al peso del pedido. 

› Envío Gratuito 
En pedidos igual o superiores a 1,000.00 pesos, nuestro sistema le aplicará un descuento automático por el valor de la tarifa del envío  nacional terrestre.

Le será cargada la tarifa de envío a su pedido, sin embargo el descuento automático anula este cargo, por lo que al final solo pagará por el valor de los productos.

¿Cuál es el tiempo de entrega?
Enviamos su compra el mismo día para que lo reciba desde 24 a 48 horas
¿Cuándo será enviado mi pedido?
Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 2:00 p.m son enviados el mismo día  por DHL (Envío Nacional Exprés). 

Pasado este horario la posibilidad de que se envíe el pedido el mismo día se reduce hasta ser programado para el próximo día hábil.
¿Puedo pasar a recoger mi pedido personalmente?
Si es posible, solo confirme con atención al cliente existencias en su almacén más cercano.

En orden para poder recoger un paquete en almacén el pedido total debe de superar los 1,000.00 pesos. 
¿Qué pasa si mi pedido no llega?

Ante cualquier demora en la entrega de su paquete, no dude en contactarnos.

Contactar con › Atención al Cliente

En caso de que la paquetería nos confirme el robo o extravío de su pedido procederemos a reembolsar el total de la compra o bien enviaremos un reemplazo del pedido siniestrado según sea su preferencia.

El seguro por robo o extravío, es un servicio incluido sin costo extra para usted.

¿Por qué recibí mi pedido incompleto?
No hay de que preocuparse, esto es completamente normal en pedidos surtidos desde diferentes almacenes y existe la probabilidad de que los productos ordenados lleguen por separado y en horarios diferentes. 

Siempre podrá consultar las diferentes guías de rastreo y su tiempo de entrega individual desde el › Detalle de su pedido.

Un pedido surtido desde varios almacenes no afecta el tiempo de entrega promesa. Si solo se le asignó una guía y su pedido está incompleto contáctenos.

Pagos

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia SPEI® o efectivo en más de 19 mil tiendas OXXO®. 

Para conocer a detalle el proceso de cada forma de pago refiérase al apartado métodos de pago.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer mi pago por trasferencia o efectivo?
La referencia de pago es vigente por 48 horas naturales.

En pagos en efectivo ¿debo informar mi pago?

No es necesario, ya que cada referencia de pago es única por pedido, por lo que tan pronto realice su pago el mismo será aplicado de manera automática.

Siempre podrá consultar el estado de su pago desde el › Detalle de su pedido

¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas Visa, Mastercard, AMEX y Carnet.
¿Es seguro pagar con mi tarjeta?

Completamente, nuestro procesador de pagos de tarjetas cumple con Certificación PCI DSS con verificación de transacciones en tiempo real y autentificación de segundo factor con 3D Secure™.

¿Tienen meses sin intereses?
Ocasionalmente contamos con promoción de meses sin intereses las cuales aparecerán en la página de pagos al realizar la compra.
¿Por qué no puedo completar mi compra con tarjeta?
Algunas tarjetas no están habilitadas para compras en línea. Le sugerimos comunicarse con su banco para mayor información acerca del motivo de la declinación.
¿Por qué mi pedido fue cancelado por irregularidades en el pago?
Posterior a la autorización bancaria, todos los pagos con tarjeta se someten a una revisión por parte del área de prevención del fraude de Bsai Seguridad y Controles, si un pago no es autorizado se procederá a cancelar y reembolsar el monto pagado.
¿Cuánto demora en efectuarse un reembolso?
› Pagó con tarjeta
De 3 hasta 30 días hábiles en verse reflejarlo en su estado de cuenta. Los tiempos dependerán de cada institución financiera. 

› Pagó en efectivo
5 días hábiles y se realiza por trasferencia a la cuenta indicada. 

 Pagó por trasferencia 
3 días hábiles y se realiza por trasferencia a la cuenta que genero la operación originalmente.

Facturación

¿Cómo puedo facturar mi compra? 

Al finalizar su pedido le aparecerá la opción para solicitar la factura de su compra, o bien puede solicitarla desde el botón facturación localizado en el correo de confirmación de compra.

¿En cuánto tiempo recibiré mi factura?

Si pago con tarjeta de crédito o débito, de manera inmediata al solicitarla. En pagos por depósito o trasferencia bancaria, hasta que se informe el pago se emitirá la factura.

¿Me pueden facturar antes del pago?
Sí, al solicitar la factura comuníquese con atención al cliente y mencioné que requiere la emisión antes del pago.

¿Cuánto tiempo dispongo para facturar una compra?

Puede solicitar su comprobante fiscal dentro del mismo mes de compra, o hasta el día 10 del mes inmediato siguiente.

¿Los precios incluyen IVA?

Sí, todos los precios mostrados incluyen IVA.

¿Dónde puedo solicitar la corrección de mi factura?

Por favor especifique la corrección al correo;

› facturacion@bsai.com.mx 

Adjuntando llenado el siguiente formato Solicitud de factura.

Pedidos

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Encuentre las últimas actualizaciones desde el › Detalle de su pedido.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de envío?
› No cuenta con guía de envío
Comuníquese con atención al cliente para solicitar las correcciones.


› Cuenta con guía de envío
Comuníquese con la paquetería asignada a su pedido para solicitar las modificaciones.

Ir a Mi cuenta
¿Cómo puedo agregar o eliminar productos de mi pedido?

Comuníquese con atención al cliente para solicitar las modificaciones.

Contactar con › Atención al Cliente

Importante: Si el pedido ha sido enviado no será posible realizar modificaciones.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
› Pedido no pagado
Al no recibir el pago el mismo se cancelará de manera automática a las 48 horas.

› Pedido ya pagado
Comuníquese con atención al cliente para verificar si el estatus actual del pedido permite su cancelación, de lo contrario será necesario que rechace la entrega del paquete.

Devoluciones

¿Cómo puedo devolver un producto?
Solicítelo desde nuestro centro de devoluciones.

 ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
› Artículos incorrectos
Hasta 5 días desde de la entrega.

› Artículos dañados o defectuosos
Hasta 25 días desde de la entrega.

› Artículos que ya no se requieran por el comprador
Hasta 25 días desde la entrega.

¿Cómo es el proceso de devolución? 
› Solicitó un reemplazo
Le proporcionaremos una guía de paquetería para el producto a devolver y una guía para el producto de reemplazo.

› Solicitó un reembolso
Le proporcionaremos una guía de paquetería para el producto a devolver y realizaremos el rembolso en saldo en favo en su cuenta de bsai.com.mx.

Soporte Técnico

¿Cómo puedo contactar con soporte técnico?
Para contactarlos diríjase al apartado soporte técnico.

¿Cuál es el horario de soporte técnico?
De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. hora central.
¿Cuáles son las limitantes de soporte técnico?
Nuestro soporte técnico se extiende a:

Funcionalidad y capacidades técnicas.
Compatibilidad.
Resolución de errores.
Diagnóstico de fallas. Correcta instalación.
Manuales o fichas técnicas.

Nuestro soporte técnico no se extiende a:

Recomendaciones y dudas técnicas de productos externos.
Integración de proyectos.
Soporte a personas y/o empresas que no sean clientes de Bsai seguridad y Controles. 

Garantías

¿Los productos cuentan con garantía?
Sí, consulte el plazo aplicable en la parte inferior de la página de cada producto, ante cualquier duda contacte con atención al cliente.

 El plazo de la garantía es variable dependiendo la marca y/o el producto.
 ¿Cómo puedo solicitar una garantía?
Solicite una garantía directamente desde nuestro centro de servicio.

¿A dónde puedo llevar un equipo a garantía?
A cualquiera de los más de 32 centros autorizados de servicio en todo México.

Al solicitar su garantía le informaremos la dirección completa de los centros de servicio cercanos a su localidad.
¿Cuál es el tiempo de respuesta para una garantía?

Es de 2 a 14 días hábiles en promedio, en ningún caso este plazo podrá ser mayor a 30 días contados a partir de la fecha de recepción del producto por el centro de servicio.

Seguridad

¿Mi compra es segura?
Completamente, desde los pagos en efectivo o por trasferencia con referencias encriptadas únicas por pedido, pagos con tarjeta respaldados por el estándar internacional PCI DSS y verificación 3D Secure™. Así como seguro por robo o extravió en todos los envíos.
 ¿Cómo protegen mi compra?
Desarrollamos un proceso de compra y de pago que lo protegen en todo momento durante sus compras en nuestro sitio ante cualquier intento de suplantación de identidad o fraude electrónico.

Conocer más acerca de › Prevención del fraude
 ¿Cómo protegen mis datos personales?
Nuestros sistemas han sido diseñados para resguardar su seguridad y privacidad mediante el uso de protocolos de cifrado y software.

Todos los datos que usted comparta con Bsai Seguridad y Controles, están protegidos por nuestro › Aviso de privacidad
¿Puedo realizar mi compra fuera de bsai.com.mx?
Por su seguridad, nuestro canal de ventas es exclusivamente a través de nuestro sitio oficial bsai.com.mx.

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