Ir a contenido

Guías de Compra

  • ¿Por que Debemos Migrar a Soluciones Biométricas Sin Contacto?

    ¿Por que Debemos Migrar a Soluciones Biométricas Sin Contacto?

    En los tiempos que corren las medidas de higiene se han convertido en una importante necesidad para la protección de clientes, empleados e instalaciones, por lo que se requiere contar con sistemas de control de acceso precisos, eficaces y confiables que permitan así como que ayuden a mantener y facilitar la higiene en todo momento.
    Leer ahora
  • La Solución en Seguridad Persuasiva: Protección Perimetral

    La Solución en Seguridad Persuasiva: Protección Perimetral

    La protección perimetral en el sector residencial y comercial es un tema bastante amplio pero poco abordado por los consumidores esto debido a que los principales fabricantes y marcas dedicadas a la seguridad y el control concentran sus productos en el sector residencial o comercial con necesidades de seguridad básicas o intermedias, sin embargo los altos requerimientos que puede necesitar un proyecto de mayor exigencia demanda dispositivos que puedan asegurar la correcta operación bajo condiciones ambientales diversas en exteriores o en interiores sin tener falsas alarmas.
    Leer ahora
  • Conoce las Ventajas de un Sistema de Control de Acceso

    Conoce las Ventajas de un Sistema de Control de Acceso

    Los sistemas de control de acceso se han ido posicionando como una herramienta imprescindible en el ámbito comercial y corporativo, esto debido a la posibilidad de controlar de manera automática el ingreso de personas en áreas previamente definidas, en las que por cuestiones de seguridad, confidencialidad o por permisos el acceso se encuentre restringido y solo puedan acceder al mismo las personas que cuenten con la autorización previa.
    Leer ahora
  • ¿Cuáles son las ventajas de las Baterías de Litio?

    ¿Cuáles son las ventajas de las Baterías de Litio?

    Las innovaciones en la industria de las energías nos han traído a las baterías de litio, mismas que con los años se han ido posicionando como la alternativa numero uno en productos portátiles, la industria de los autos eléctricos y sistemas fotovoltaicos de energía renovable, esto gracias a su capacidad de carga, ciclos de vida prolongados y su bajo peso.
    Leer ahora
  • Comparativa: Pantallas Convencionales vs. Pantallas Profesionales

    Comparativa: Pantallas Convencionales vs. Pantallas Profesionales

    El uso de dispositivos digitales utilizados para reemplazar los tradicionales carteles, menús o anuncios publicitarios, se han incrementado en los últimos años, ahora es más frecuente ver pantallas en lugares públicos e infinidad de comercios de cualquier tipo. La señalización digital se ha convertido en una nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes y de generar una mejor presentación e impacto.

    Leer ahora
  • Shelly: El Hogar Inteligente al alcance de todos

    Shelly: El Hogar Inteligente al alcance de todos

    Shelly es una empresa especializada en robótica que busca facilitar la vida moderna ayudando a controlar nuestros hogares desde cualquier lugar, programando, automatizando y monitoreando eventos desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil. Abierto al mundo La marca Shelly desarrolla...

    Leer ahora
  • Jabra: Sonido diseñado para ti

    Jabra: Sonido diseñado para ti

    Cuando pensamos en productos enfocados al sonido es importante referirnos a una marca líder en el sector como lo es Jabra. Esta empresa tiene más de 150 años en el negocio y han invertido sus recursos en desarrollar sus productos y ofrecer grandes diseños, mejoras tecnológicas y experiencias novedosas a clientes que siempre buscan la mejor experiencia en llamadas y música.
    Leer ahora
  • Controles de asistencia; incrementa la rentabilidad de tu empresa

    Controles de asistencia; incrementa la rentabilidad de tu empresa

    El control y la gestión de personal no se puede dejar de lado cuando nuestro objetivo es el máximo rédito de nuestros objetivos empresariales. Los controles de asistencia afectan de manera positiva al capital humano de nuestros negocios, además de facilitar y propiciar un clima laboral favorable que contribuyen en alcanzar objetivos individuales y colectivos.
    Leer ahora

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot