Saltar contenido
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
¿Qué es la tecnología AcuSense de Hikvision?

¿Qué es la tecnología AcuSense de Hikvision?

De entre las tecnologías orientadas a la seguridad, la videovigilancia ha sido una de las aplicaciones con menos innovaciones y actualizaciones.

Por esta razón en los últimos años únicamente se podrían encontrar diferenciadores importantes como video analítico de reconocimiento facial y detección de movimiento en la videovigilancia IP de gama alta, lo que convertía estas actualizaciones como tecnología de poco alcance.

AcuSense; Lo nuevo de Hikvision

Por las razones antes mencionadas el equipo de I+D de Hikvision ha incorporado a sus DVR,s y cámaras la tecnología AcuSense que está basada en un algoritmo de deep learning, esta tecnología proporciona una detección precisa en la vigilancia perimetral.

Características destacadas:

1. Filtrado de falsas alarmas

La tecnología AcuSense detecta objetivos, distinguiendo personas y vehículos frente a otros objetos en movimiento, permitiendo detectar con precisión personas y vehículos, mientras que las falsas alarmas activadas por mascotas u otros objetos irrelevantes en movimiento se reducen enormemente.

 

2. Alarma visual y auditiva

Los DVRs AcuSense son compatibles con cámaras que incorporen luces estroboscópicas y alarmas de audio personalizables, de esta manera estas pueden activarse cuando la cámara detecte un potencial intruso, añadiendo un nivel de protección adicional al usuario final.

 

3. Videoclips clasificados

Con AcuSense los videoclips son clasificados según “Archivo de personas”, o “Archivo de vehículos”. Simplemente haciendo clic en una de las categorías, y usando el factor tiempo o la ubicación, es posible localizar rápidamente la escena que se necesite analizar.
Esta funcionalidad aporta respecto a los sistemas de búsqueda tradicionales un considerable ahorro de tiempo y recursos humanos dedicados a procesos manuales lentos y poco eficientes.

Escenarios de aplicación:

  1. Centrales receptoras de alarmas 

  2. Mercado residencial

  3. Almacenes y fábricas

  4. Áreas restringidas

 

Evita riesgos, accidentes y blinda tus procesos de seguridad con AcuSense de Hikvision. En Bsai.com.mx hemos incorporado a nuestro catálogo productos con esta tecnología, si quieres conocer más sobre estos, acceso a fichas técnicas y precios da clic aquí.

Artículo anterior 3 Soluciones en Control de Acceso para la Nueva Normalidad
Siguiente artículo Mejora tus Finanzas con las Nuevas Soluciones de Energía Solar