Saltar contenido
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
¿Sensor de inundación? La nueva arma en Seguridad Preventiva

¿Sensor de inundación? La nueva arma en Seguridad Preventiva

En los bienes patrimoniales como pueden ser construcciones residenciales o comerciales el concepto de seguridad preventiva es de gran importancia. Un accidente en el espacio de trabajo o en nuestro propio hogar puede causar muchos problemas y reducir nuestro rango de maniobra para poder resolver la situación.

La herramienta más popular para la prevención de siniestros sin duda son los sensores de humo y fuego que se han popularizado en los últimos años gracias a su practicidad y a su accesibilidad, sin embargo, así como el fuego puede provocar daños irreversibles, el agua es otro enemigo igual de peligroso pues una inundación o fuga puede provocar una catástrofe en daños materiales. 

Tomando atención al tema, el fabricante especializado en detectores autónomos SFIRE desarrolló el sensor de inundación SFWST612 con función para detectar también congelamiento, una combinación perfecta para prevenir tuberías dañadas, humedecimiento estructural, pérdida de bienes mobiliarios y otros accidentes provocados por derrames de agua o descensos en la temperatura.

El detector SFWST612 cuenta con detección mínima de .4mm de agua así como una alarma de congelamiento cuando la temperatura desciende los 5°C. 

 

Características destacadas:

  1.  Detección agua estancada en 2 segundos
  2. Temperatura de operación: 0° a 49°C
  3.  Vida de batería: 10 años.
  4.  Detección congelamiento a 5C, restablecimiento en 7C.
  5.  Compatible con receptores de Honeywell.

 

Su compatibilidad con paneles de Honeywell PRO4GLTEM resulta de gran utilidad para aquellos usuarios que busquen la integración con sus sistemas de alarma y seguridad, recibiendo notificaciones oportunas en todo momento.

Escenarios recomendados:

  1. De bajo de lavabos.
  2. Cerca de inodoros.
  3. Cerca de calentadores de agua.
  4. Cocinas.
  5. Cuartos de lavado.

Gracias a su practicidad este innovador detector de seguridad preventiva se convertirá en una herramienta popular e indispensable para complementar la protección en casas y negocios notificando a las personas de posibles inundaciones y accidentes antes de que se conviertan en costosas reparaciones.

En Bsai.com.mx contamos con opciones profesionales dedicadas a la detección de inundaciones, da clic aquí y conoce más.

 

Artículo anterior Módulos Solares Monocristalinos y Policristalinos ¿Cuál elegir?
Siguiente artículo 3 Soluciones en Control de Acceso para la Nueva Normalidad