Saltar contenido
Devoluciones Sin Complicaciones

Devoluciones Sin Complicaciones

Al comprar en Bsai Seguridad y Controles puedes estar seguro de que todos los envíos son procesados por personal capacitado en logística, desde alguno de nuestros dieciséis centros de distribución en todo México, que hacen posible que recibas tu compra siempre en el menor tiempo.

Al recibir tu compra verifica que todo este en orden, si notas un empaque exterior dañado revisa el contenido antes de firmar de recibido a la paquetería

En Bsai Seguridd y Controles la entera satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, es por esto que nos aseguramos de que tu compra esté siempre protegida desde que sale de nuestros almacenes hasta que llega a tus manos. Si notas algo inusual con tu compra recuerda que nuestro equipo está listo para resolverlo 😃.

¡Solicitar una Devolución es muy fácil!
Si recibiste un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, puedes solicitar una devolución:
1) Da clic en "Solicitar Devolución".
2) Completa el formulario de devolución.

      Una vez enviado el formato, el área de devoluciones se pondrá inmediatamente en contacto contigo para darle seguimiento al caso y programar una recolección. 

      Buenas practicas al recibir compras en línea:
      • Una vez recibido un envío no esperes días para revisarlo, un empaque en perfectas condiciones no asegura un contenido libre de daños.
      • No manipules ni alteres el equipo.
      • Conserva en buen estado el empaque donde recibiste tu envío, no retires etiquetas pegadas al paquete, las mismas contienen información importante para su identificación.
      Artículo anterior Soporte Técnico Sin Complicaciones
      Siguiente artículo Consulta la disponibilidad de los productos Sin Complicaciones