Ir a contenido
Tres maneras de obtener un video nítido por la noche

Tres maneras de obtener un video nítido por la noche

La video vigilancia en condiciones oscuras es de alta importancia para muchos usuarios, ya que es más probable que ocurran de noche delitos como el robo y el vandalismo. Por eso es necesario implementar una solución de seguridad rentable que pueda proporcionar imágenes claras en situaciones de poca luz. Las innovaciones en tecnología infrarroja (IR) y Dahua Night Color Technology son un claro ejemplo de esto.

Leds de luz blanca

A veces no quieres que tu sistema de seguridad sea un secreto. Las cámaras con leds de luz blanca (diodos emisores de luz) emiten luz blanca en el campo de visión para permitir imágenes a color en entornos oscuros. La luz blanca tiene los beneficios adicionales de ser un elemento disuasivo visual y también proporcionar iluminación de seguridad. Los leds de luz blanca reducen la contaminación lumínica y el costo de energía en comparación con las tecnologías de iluminación blanca convencionales. Las opciones activadas por movimiento ya están disponibles en las líneas de consumo y se espera que se introduzcan pronto en soluciones profesionales.

Leds infrarrojos

Cuando la accesibilidad y flexibilidad de situaciones es clave, la iluminación infrarroja es una opción rentable para las escenas de vigilancia nocturna. “Es menos costoso iluminar un campo de visión con leds infrarrojos que con luz blanca porque los sensores de la cámara son muy sensibles a la iluminación infrarroja” comentó Steve Wilber, gerente de capacitación de Dahua Technology USA. “Vas a conseguir ver más lejos con infrarrojos”

La mayoría de las cámaras Dahua ofrecen iluminación infrarroja integrada: IR es una función casi estándar sin costo adicional. Esto asegura que nuestras cámaras proporcionarán imágenes claras independientemente de los niveles de luz ambiental. Por defecto, los LEDs IR se encenderán automáticamente si es necesario, simplificando la instalación. Los usuarios tienen la flexibilidad adicional de alterar el umbral en el que la cámara cambia de día (color) a noche (blanco y negro). El IR inteligente disponible permite que las cámaras seleccionadas detecten cuando un sujeto se acerca de cerca y ajusta la exposición para que el sujeto no esté sobreexpuesto.

Color de noche

Las actualizaciones en tecnología han dado lugar a cámaras con una excepcional sensibilidad a la luz: pueden producir imágenes en color mejor que nunca antes visto en las cámaras de seguridad. Las cámaras Night Color de Dahua cuentan con sensores de imagen de alto rendimiento que producen imágenes de color saturado mucho después de que una cámara IR se haya convertido en una imagen en blanco y negro, tal y como se muestra en el video siguiente.

 

Muchas opciones

Nuestro amplio catálogo en soluciones con poca luz permite a los instaladores y usuarios finales a elegir entre una gran variedad de opciones diferentes que se adaptan mejor a sus necesidades. Ya sea una solución rentable con imágenes claras en blanco y negro, o una tecnología avanzada que permita imágenes en color, las cámaras de Dahua se aseguran que no se quede en la oscuridad.

Obtenga más información sobre la tecnología de poca luz de Dahua dando clic aquí.

 

fuente: us.dahuasecurity.com

Artículo anterior Hikvisión y su reconocimiento facial; La tecnología que todos quieren en su empresa
Artículo siguiente Un Avistamiento de Vanguardia: Dahua Dona Cámara a hábitat de Águila calva

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot