Ir a contenido
Hikvisión y su reconocimiento facial; La tecnología que todos quieren en su empresa

Hikvisión y su reconocimiento facial; La tecnología que todos quieren en su empresa

Como usuarios de la tecnología de reconocimiento facial es inevitable no solo ver el enfoque en la seguridad sino también una perspectiva con un excelente potencial para el desarrollo de practicas comerciales aplicables y personalizables para toda la industria, privada o publica. Reconocer a nuestros clientes o usuarios, identificarlos y darles un acceso automatizado, así como restringir y controlar la entrada a personas no deseadas o no identificadas en nuestro sistema, son algunos de entre muchos ejemplos del tipo de funciones que la tecnología de reconocimiento facial ofrece para potenciar nuestros espacios. 

Garantizar la seguridad es siempre una preocupación vital para el sector publico y el privado. Consciente de esto, la marca líder en videovigilancia Hikvision ha lanzado una gama de productos especializados en el reconocimiento facial que funcionan a partir de inteligencia artificial con algoritmos diseñados para el aprendizaje profundo que los convierte en una solución confiable, flexible y rentable para negocios, empresas o gobiernos. 

 Quién es quién en las entradas de acceso

Gracias a la tecnología Deep Learning, las empresas así como los edificios públicos ahora tienen el poder de controlar el acceso de sus puntos de entrada a partir de una biblioteca de identidad basada en la tecnología de reconocimiento facial. Una vez que la cara de una persona se guarda en esta biblioteca se puede catalogar en la "lista negra" o en la biblioteca VIP "lista blanca", para de esta manera las puertas puedan negar o permitir el acceso a una persona. Así mismo el sistema también permite configurar una alarma que se active en el caso de que las caras no se encuentren registradas en alguna de las bibliotecas con el objetivo de evitar intrusiones de extraños.

Cómo funcionan las listas blancas y negras en la ciudad 

Identifique a las personas de su lista negra y notifique a la seguridad para eliminar riesgos.

 Reconozca a sus clientes de la lista blanca para que puedan experimentar un servicio exclusivo desde el momento que llegan.

Elimine las filas de gente esperando con un control de asistencia rápido y efectivo.

Los productos de aprendizaje profundo de Hikvision (cámaras y NVR"s de la serie DeepinView y DeepinMind respectivamente) actualmente son los mejores ejemplos de los que se conoce en la industria  de la seguridad y el control como "edge computing". Esta tecnología es alimentada por unidades de almacenamiento gráfico de alto rendimiento para conseguir el funcionamiento de algoritmos de aprendizaje profundo. Las cámaras de la serie Deepin View son un gran ejemplo de esta tecnología a partir de inteligencia artificial, porque cuenta con funciones basadas en inteligencia que incluyen el filtrado de falsas alarmas, detección facial, conteo de personas y placas de vehículos.

Ahora ya conoces la gran versatilidad en aplicaciones y usos que esta tecnología vanguardista ofrece para tu empresa o negocio, que se beneficiará del control y la seguridad del personal de una manera precisa, sin margen de error que te hará posicionarte varios escalones por encima de los demás. Economiza, gestiona tus protocolos de seguridad y control con lo último en reconocimiento facial. 

Si quieres conocer más sobre Hikvision marca líder en seguridad haz clic aquí para conocer el catálogo de esta serie.

Artículo anterior ¿Tienes una tele sin usar? Podrías obtener hasta $10,000 pesos por ella
Artículo siguiente Tres maneras de obtener un video nítido por la noche

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot