Saltar contenido
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
¿Tienes una tele sin usar? Podrías obtener hasta $10,000 pesos por ella

¿Tienes una tele sin usar? Podrías obtener hasta $10,000 pesos por ella

La problemática ambiental de la actualidad poco a poco ha motivado tanto al sector publico como al privado para la creación de novedosas iniciativas que ayuden a cuidar nuestro planeta. Una de las principales causas de los problemas ambientales es el e-waste, o basura electrónica, especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dieron a conocer que en México anualmente se producen un millón de toneladas de estos residuos. Dicha información supone un indicador de 7 a 10 kilogramos de basura electrónica por mexicano.

Lee: Conoce lo que puedes Hacer con tu Basura Tecnológica

Conscientes de estos datos, la empresa Sony en conjunto con Liverpool crean una campaña de reciclaje para incentivar a la población a llevar sus televisiones viejas, sin importar que funcionen, modelo o marca, a cualquier tienda Liverpool o Sony store del país. Todas las personas que lleven a reciclar sus televisores recibirán un cupón de $1,000 M.N. y hasta $10,000 MXN con el propósito de poder adquirir una nueva televisión Sony 4K.

"No importa la marca, el modelo, si funciona o no, recibimos cualquier televisor. Sólo se cambia una TV por un bono de TV".  

La vigencia de la promoción es del 1 de agosto de 2019 al 30 de septiembre de 2019. Para más información da clic aquí.

En Bsai Seguridad y Controles apoyamos y creemos en los beneficios de la promoción de la cultura del reciclaje así como de los beneficios sociales que ésta representa.

 

Artículo anterior Conoce el tramite de interconexión con CFE para tu sistema fotovoltaico
Siguiente artículo Hikvisión y su reconocimiento facial; La tecnología que todos quieren en su empresa