Saltar contenido
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
Sonido Nítido y Profesional para Contact Centers: Conoce la serie Biz 1500 de Jabra

Sonido Nítido y Profesional para Contact Centers: Conoce la serie Biz 1500 de Jabra

Jabra® es una empresa danesa especialista en soluciones de audio y comunicaciones con más de 150 años de historia, ofrece un extenso catálogo de productos auriculares y audífonos profesionales de alta calidad.

Serie Jabra Biz 1500

Dentro de su catálogo destaca la nueva serie Jabra Biz 1500, un modelo pensado para oficinas y centro de llamadas donde la nitidez de nuestra voz es imprescindible, para cerrar tratos, atraer nuevos clientes o hacernos escuchar con claridad y profesionalismo.

Comodidad para toda la jornada

Están diseñados para usarse todo el día: su marco ergonómico, diadema acolchada y almohadillas de espuma supersuave mantienen las orejas frías para mayor comodidad durante todo el día. La diadema y el brazo del micrófono pueden ajustarse según las preferencias de cada usuario.

Sonido excelente
Su micrófono con cancelación de ruido para choques de aire reduce el sonido de fondo y el ruido de la respiración. Ideal para oficinas abiertas y bulliciosas. Gracias a su tecnología Voz HD y Air Shock, tus conversaciones sonarán vibrantes y reales.

Además estos auriculares permiten tener una mejor conectividad emisor-receptor, así como mejorar el índice de resolución en la primera llamada (FCR), gracias a su sonido premium y audio HD con tecnología de protección acústica  PeakStop™, permiten optimizar la experiencia.

 

 

Diseñados para durar 

Cuentan con un diseño listo para sobrevivir a un centro de llamadas de alto rendimiento, lo que significa menos reemplazos de auriculares y menos tiempo de inactividad para ti y tu equipo de trabajo con un menor costo total de inversión.

Su cable reforzado está construido para soportar las ruedas de la silla, objetos afilados y el uso diario de la oficina.

La serie Jabra Biz 1500 destaca por su gran calidad así como por su innovación tecnológica, lo que la convierte en una referencia obligada en el sector de los call center y oficinas, donde la voz es nuestra principal herramienta de trabajo y donde no se puede escatimar para obtener la calidad que nos ayude a dar el siguiente paso.

En Bsai Seguridad y Controles contamos con un amplio catálogo de productos Jabra, si quieres conocer más sobre ellos da clic aquí.

 

Artículo anterior 5 Ventajas de Convertir tu Hogar en una Casa Inteligente
Siguiente artículo Protege tu Hogar con Detectores de Fuego, Humo y CO