Saltar contenido
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
5 Ventajas de Convertir tu Hogar en una Casa Inteligente

5 Ventajas de Convertir tu Hogar en una Casa Inteligente

¿Qué es una Casa Inteligente?

Una Casa Inteligente es la integración por medio de redes de comunicación, cableadas o inalámbricas de aparatos eléctricos de nuestro hogar con el objetivo de automatizarlos y controlarlos remotamente.

 En Bsai Seguridad y Controles decidimos crear una nueva categoría dedicada a esta integración, donde agrupamos y seleccionamos productos que pueden servir como guía para que puedas comenzar con tu propia Casa Inteligente.

1. ¡Adiós a las llaves!

Las cerraduras convencionales funcionan a través de dispositivos mecánicos que trabajan mediante el uso de una llave dentada que pueden abrir o cerrar, sin embargo es bien sabido que estas llaves son fáciles de duplicar lo que convierte a estas cerraduras en dispositivos vulnerables y poco fiables.

Con una cerradura digital puedes gestionar todos tus dispositivos de manera remota y con la más alta seguridad. De entre las características más comunes podemos encontrar:

  1. Asignación de códigos de acceso para usuarios.
  2. Restringir accesos por fecha y hora.
  3. Historial y alertas por aperturas.
  4. Apertura y cerrado remoto.

Se trata de un producto muy útil a nivel doméstico y dentro del ámbito comercial perfecto para facilitar el trabajo de arrendadores convencionales o de plataformas y Apps dedicados a reservar alojamientos.

Toma el control de tus accesos desde cualquier parte del mundo.

Ver catálogo completo en Cerraduras Digitales

2. No pierdas de vista los eventos importantes

Con una cámara Wi-Fi facilitarás la captura y registro de imágenes y/o audios que te ayudarán a saber que está sucediendo en tu hogar en tiempo real, además con la función de comunicación bidireccional, podrás realizar llamadas utilizando el altavoz y micrófono de tu cámara. 

 Existen algunos modelos que gracias a un sensor integrado te enviarán notificación cuando haya algún movimiento frente a la cámara.

Ver catálogo completo en Cámaras 

3. La Forma más Inteligente y Cómoda de Ahorrar Energía

Con un termostato inteligente puedes configurar varias temperaturas a lo largo del día para que se activen en determinados horarios y personalizarlo al gusto de las personas que estén en el lugar, además saber cuánta energía usas y obtener informes sobre tu consumo mensual. Además cuando el termostato esté conectado a tu Wi-Fi, podrás controlarlo desde cualquier lugar por medio de una aplicación.

 

La instalación del Termostato Nest es fácil y rápida. Todo lo que necesitas está incluido en la caja y la mayoría de las personas termina en 30 minutos. 

Ver catálogo completo en Termostatos

4. La Seguridad del Hogar

Un sistema de alarma inteligente se conecta a la red alámbrica o inalámbrica para que puedas monitorear y controlar tus dispositivos de seguridad desde tu teléfono móvil y una aplicación. Si un sensor es activado, inmediatamente recibirás la alerta a tu móvil de cuál de los sensores se activó.

Los sistemas de alarma generalmente incluyen algunos sensores de puertas y ventanas, un detector de movimiento y un panel de control. Puedes agregar sensores adicionales de puertas, movimiento y ventanas para proporcionar cobertura para toda tu casa y construir un sistema integral que incluya cerraduras de puertas, abridores de puertas de garaje, luces, sirenas, detectores de humo/ CO, y más. Así mismo activar y desactivar según convenga algunos sensores desde tu app y así cubrir las necesidades del momento.

 

El sensor activado envía la señal al panel principal y este se encarga de enviar las alertas

Ver catálogo completo en Sistemas de Alarmas

5. Automatiza tus Equipos Electrónicos

Con relevadores inteligentes Wi-Fi puedes controlar y automatizar una amplia gama de dispositivos y electrodomésticos: cortinas o persianas motorizadas, calentadores, luces, apagadores, aire acondicionado, y muchos otros, todo directamente desde una App en tu dispositivo móvil. Algunas de las características más importantes son las siguientes:

  1.  Carga máxima de 16 Amperes, ideal controlar una amplia gama de electrodomésticos y equipos de oficina.
  2. Monitorear el estado y el historial, así como el consumo de energía eléctrica por día, semana, mes o año.
  3. Sensor de temperatura interno para protección contra sobrecalentamiento.
  4. Encendido y apagado automático según las horas de salida y puesta del sol.

Ver catálogo completo en Relevadores Wi-Fi

 Si quieres conocer más sobre esta categoría y sus productos seleccionados para tu Casa Inteligente de la mano de Bsai Seguridad y Controles da clic aquí.

Artículo anterior Conoce los Efectos de un Rayo a 1 km de Distancia de tu Hogar
Siguiente artículo Sonido Nítido y Profesional para Contact Centers: Conoce la serie Biz 1500 de Jabra