Saltar contenido
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
Protege tu Hogar con Detectores de Fuego, Humo y CO

Protege tu Hogar con Detectores de Fuego, Humo y CO

En la actualidad un detector de humo y CO es crítica para la detección temprana de una amenaza en el hogar y podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Los incendios pueden ocurrir de varias maneras y en cualquier habitación del hogar, el tener un detector de humo y CO siempre es el primer paso clave hacia la seguridad familiar.

Los riesgos dentro del hogar

Las cocinas desatendidas son la causa número 1 de incendios domésticos, mismos que pueden ocasionar daños irreversibles que la gran mayoría de las veces pueden evitarse.

Por otra parte, el monóxido de carbono (CO), es un gas invisible y sin olor altamente venenoso para las personas, a tal punto que puede causar la muerte cuando se respira en niveles elevados.

La solución confiable

En la actualidad los detectores de humo y gases son utilizados por empresas, comercios, oficinas, y por supuesto en hogares, son una solución confiable, accesible, fácil de instalar y de poco mantenimiento. Están hechos para prevenir, dar aviso y ser una alarma oportuna para salvaguardar nuestra integridad física.

Es importante recordar que al adquirir estos productos es necesario hacerlo a través de marcas y fabricantes líderes en el rubro de la detección.

 

¿Cómo funcionan los detectores de fuego humo y CO?

1. Cuentan con sensores que detectan partículas de humo producidas en incendios.

2. Cuentan con sensores electro químicos que alertan cuando hay presencia de monóxido de carbono.

 ¿Dónde debo instalar mis equipos de detección? 

 

Consejos de seguridad
  • Reemplaza las baterías de tus detectores cada seis meses.
  • Planifica y practica una ruta de escape con tu familia.
  • Prueba tus sensores de humo y gases regularmente.
  • Si suena la alarma fuego, humo o de monóxido de carbono, sal de la casa inmediatamente para tomar aire fresco y llama al 911.

 

Recuerda que la seguridad preventiva es la mejor, pues esta nos permitirá estar varios pasos adelante de los riesgos para así evitarlos. Si deseas conocer más sobre detectores de fuego, humo y CO, da clic aquí y accede al catálogo en linea de Bsai Seguridad y Controles.

  

Artículo anterior Sonido Nítido y Profesional para Contact Centers: Conoce la serie Biz 1500 de Jabra
Siguiente artículo Haz crecer tu negocio con tecnología de conteo de personas