Ir a contenido
¡Proteje tu hogar!  Conozca las ventajas de una cerradura digital sobre  una convencional

¡Proteje tu hogar! Conozca las ventajas de una cerradura digital sobre una convencional

Las cerraduras convencionales funcionan a través de dispositivos mecánicos. Que funcionan mediante el uso de una llave dentada que pueden abrir o cerrar, sin embargo es bien sabido que estas llaves son fáciles de duplicar.

Por otro lado las cerraduras digitales ofrecen mayor control y seguridad, algunas pueden abrir con tarjeta, huella dactilar, clave numérica o incluso a través de tu teléfono celular mediante una app, es por este motivo que cuando hablamos de un máximo control y seguridad para nuestras entradas, inevitablemente debemos pensar en las cerraduras digitales como primer opción.

Beneficios

1.Puedes compartir todos tus dispositivos de manera remota y con la más alta seguridad. Asignar códigos de acceso y de manejo de cerraduras a visitantes desde cualquier parte del mundo. Recibir notificaciones y alertas del uso de tus entradas y optimizar tu seguridad. Por lo que lo que se trata de un producto de inversión recuperada en muy poco tiempo.

2. ¡Adiós a las llaves!. Es un eslogan bastante utilizado entre las principales marcas de cerraduras en el mercado y la razón es por que conocen las garantías que da no tener que lidiar con la inseguridad que implica el uso y manipulación de cerraduras que funcionan mediante llaves dentadas. Segun datos del

3. Actualidad

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el primer cuatrimestre del año 2019 señala que el robo a casa habitación con violencia, aumento un 11%, lo que se traduce en dos mil 512 carpetas de investigación en el periodo de tiempo mencionado. Expertos en seguridad residencial ofrecen recomendaciones a la población dentro de las que se mencionan con mayor énfasis es en la de dar un mantenimiento y actualización regular a nuestros principales accesos, por lo que una cerradura austera y violable nos convierte en blanco fácil.

4. Recomendaciones

ZK TL200ID

Esta cerradura es considerada anti-robo ya que cuenta con un pestillo y dos cerrojos de seguridad, que permiten al usuario bloquear la puerta tanto desde el exterior como del interior, lo que proporciona alta seguridad al hogar. La TL200 cuenta con diferentes métodos para realizar la apertura como lo son; huella digital, contraseña, tarjeta y llave. Así mismo viene integrada con una cubierta deslizable de metal para proteger el sensor de huellas digitales y el teclado. Además cuenta con tecnología electromecánica avanzada, que brinda mayor bienestar y comodidad en el hogar.

 

Cerradura YDF40 (Kit con hub)

Esta cerradura cuenta con la tecnología Yale Connect, se trata de un ecosistema para la apertura de la puerta a través de su smarthphone mediante una app de descarga gratuita. Las cerraduras autónomas de Assabloy pueden abrir la puerta desde cualquier parte del mundo.

 

 

Las cerraduras digitales dentro de muy poco se convertirán en la manera usual de proteger y acceder en nuestros hogares y negocios, por lo que es necesario actualizarnos y cuanto antes aprender y disfrutar de los beneficios de esta  novedosa tecnología. En Bsai Seguridad y Controles contamos con un amplio catálogo en cerraduras digitales, haga clic aquí para conocer más y no dude en contactar con nuestro equipo para despejar cualquier duda y en permitirnos acompañarlo en la elección de su cerradura inteligente.

 

Artículo anterior Cómo elegir la mejor lente para un circuito cerrado de televisión (CCTV)
Artículo siguiente Todo lo que necesitas saber sobre amplificadores de señal celular

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot