Ir a contenido
Todo lo que necesitas saber sobre amplificadores de señal celular

Todo lo que necesitas saber sobre amplificadores de señal celular

Recientemente se han lanzado tecnologías amplificadoras de señal celular para el hogar, la oficina o vehículos en sitios remotos. Esta tecnología permite que la señal del celular se ajuste automáticamente a cualquier variación de las condiciones de la señal para mantener siempre una intensidad de señal óptima.

¿Cómo funcionan? 

Los amplificadores de señal aumentan la señal mediante la recopilación de señales emitidas por los distintos proveedores de red a través de una potente antena, enviando estas señales al amplificador, amplificando las señales para que los dispositivos las reciban y devolviendo las señales aumentadas de su dispositivo a la torre emisora.

Estos amplificadores de señal funcionan con cualquier operador de México y cualquier dispositivo habilitado para celulares.Como es bien sabido la tecnología móvil es inalámbrica, funciona a través de frecuencias de ondas electromagnéticas que se utilizan para intercomunicar los dispositivos móviles.

En la siguiente tabla se muestra las distintas calidades de banda de los diferentes proveedores de red móvil en México. Es importante conocer que con los amplificadores de señal estas señales se repetirán y amplificarán, por lo que para un máximo funcionamiento del amplificador, es importante instalarlo en el punto donde la señal sea alta y constante.

Con esta tecnología evitará las perdidas de conexión y las llamadas perdidas, eliminará las zonas muertas sin señal y ampliará su rango de conexión, acelerará los tiempos de carga y descarga de datos, así mismo mejorará la calidad de audio en las llamadas de voz en áreas de baja señal. 

Bsai Seguridad y Controles lo invita a conocer nuestro amplio catálogo de amplificadores de señal celular dando clic aquí, y así olvidarse de los problemas de cobertura móvil.

 

Artículo anterior ¡Proteje tu hogar! Conozca las ventajas de una cerradura digital sobre una convencional
Artículo siguiente Entrelazadas o no entrelazadas: Aspectos a considerar para la videovigilancia panorámica

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot