Saltar contenido
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
Jabra: Sonido diseñado para ti

Jabra: Sonido diseñado para ti

Cuando pensamos en productos enfocados al sonido es importante referirnos a una marca líder en el sector como lo es Jabra. Esta empresa tiene más de 150 años en el negocio y han invertido sus recursos en desarrollar sus productos y ofrecer grandes diseños, mejoras tecnológicas y experiencias novedosas a clientes que siempre buscan la mejor experiencia en llamadas y música.

Por eso a continuación te damos una guía rápida de la marca Jabra para usuarios con diferentes proyectos.

1. Sector empresarial donde la conversación es la clave para nuestros negocios.

Ya sea para atraer nuevos clientes, o cuidar los que ya tenemos, para muchas empresas el principal medio de contacto con sus clientes es a través de la conversación telefónica, de tal manera que es importantísimo cuidar este aspecto.

BIZ-2400-DUO-QD

 

Para estos casos los productos de la Serie Jabra Biz sin dudas son la mejor opción a considerar. Cuentan con tecnología que elimina el ruido de fondo y brinda soluciones centradas en llamadas que están diseñadas para funcionarios, agentes de bolsa, asesores financieros y  personal de centros de atención que trabajan hablando con clientes para resolver sus problemas y así mejorar su nivel de satisfacción. La Serie Jabra Biz permite mantener gran nitidez de sonido para que de esta manera el personal pueda concentrarse al máximo en cada conversación, incluso en entornos ruidosos.

 2. Para los que se benefician del multitasking y hacen sus negocios en cualquier momento con cero distracciones.

 STEALTH-UC

 

Porque no en todos los negocios la atención a cliente es desde el asiento de una computadora, existe Jabra Stealth, un auricular Bluetooth® de última generación, pequeño, ligero y discreto que ofrece un mayor confort y tiempo de conversación que cualquier otro.

 

3. La más alta comodidad y seguridad para la exigencia de nuestro día.

EVOLVE-65T-MS

Diseñados para el estilo de vida activo es perfecto para profesionales que se desplazan de un sitio a otro, cuentan con llamadas verdaderamente inalámbricas y tecnología de 4 micrófonos. Bloqueo de ruido de fondo, certificación CU y Skype empresarial para disfrutar de sonido profesional en cualquier lugar 100 % libre de cables. Ademas de un asistente de voz activo y simplificado con acceso de un solo toque a Amazon Alexa, Siri® o Google AssistantTM.* y de un ecualizador de sonido personalizable desde una app en tu teléfono celular.

4. Cuando se necesita un altavoz de oficina para una comunicación nítida en las reuniones con clientes y en conferencias con empleados.

 

SPEAK-810

 

Tanto si se está buscando un altavoz central para la sala de reuniones como un dispositivo portátil ideal para viajes comerciales, en la serie Jabra Speak se encuentra el altavoz indicado. A través de conectividad inalámbrica con conexión USB, Bluetooth, 3,5 mm puede vincularse a cualquier ordenador portátil o smartphone.

En Bsai Seguridad y Controles buscamos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, por eso únicamente trabajamos con las marcas lideres del mercado como lo es Jabra. Si quieres conocer el catálogo completo de la marca haz clic. aquí.

 

Artículo anterior Shelly: El Hogar Inteligente al alcance de todos
Siguiente artículo Controles de asistencia; incrementa la rentabilidad de tu empresa