Ir a contenido
Shelly: El Hogar Inteligente al alcance de todos

Shelly: El Hogar Inteligente al alcance de todos

Shelly es una empresa especializada en robótica que busca facilitar la vida moderna ayudando a controlar nuestros hogares desde cualquier lugar, programando, automatizando y monitoreando eventos desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil.

Abierto al mundo

La marca Shelly desarrolla relevadores inteligentes enfocados para todo el mundo a través de un sistema operativo fácil y cómodo.

¿Qué hacen los productos Shelly?

Son conmutadores Wi Fi inteligentes para la automatización de nuestros productos. Con Shelly Plug puedes controlar una amplia gama de dispositivos y electrodomésticos de hasta 16 amperes directamente desde una App en tu dispositivo móvil.

Ahorra dinero

Con los conmutadores Shelly puedes monitorear el estado, el historial por día, semana, mes o año de tu consumo eléctrico. Así como también automatizar un apagado inmediato en caso de detectar un consumo más alto que el pre establecido.

Protege tu hogar y electrodomésticos como nunca antes

Cuentan con sensor de temperatura interno para protección contra sobrecalentamiento. Si la temperatura de la tarjeta de componentes de sus productos supera un nivel de peligro por cualquier motivo, el relevador Shelly lo apagará.

 

Una gran compatibilidad

El modelo 1PM de Shelly es compatible con Alexa, Google Home, Android e iOS. Con los asistentes de voz puedes darle ordenes a Shelly mientras estás sentado en el sofá. Y también puedes administrar su Shelly a través de tu móvil.

Los dispositivos de Shelly están inspirados en el usuario común que busca optimizar la comodidad de su hogar, pero también está enfocado en el usuario creativo que busca programar y generar innovaciones en el sector de la robótica.

En Bsai Seguridad y Controles contamos con estos artículos, da clic aquí para saber más al respecto.

Artículo anterior Cómo un pararrayos puede salvar tus bienes electrónicos
Artículo siguiente Jabra: Sonido diseñado para ti

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot