Ir a contenido
Descubre las Ventajas de la Videovigilancia WiFi

Descubre las Ventajas de la Videovigilancia WiFi

Las Cámaras Wi Fi son la solución perfecta para el usuario que desea tener los beneficios de la videovigilancia domestica en áreas y ambientes controlados potenciados a través de la comodidad e inmediatez que nos ofrece el Internet y del uso del mismo cada día más universal y cotidiano.

Son optimas en casos en los que se requiere la cobertura puntual de una zona que se busque monitorear. Transmiten vídeo y audio a través de Internet y se pueden consultar en tiempo real o de manera posterior, gracias al practico respaldo en memorias sd.

¿Cuáles son sus ventajas?

Son de montaje e instalación sumamente sencilla y rápida, y debido a que no requieren de cableado adicional al eléctrico, puede instalarse en el punto preciso que se desee, así como situarlas por diferentes zonas según nos convenga. Nuestro único limite es la cobertura del wifi. Son ideales para su uso en interiores. Los diseños compactos y elegantes son muy apropiados para entornos en los que la apariencia es importante. Las cámaras cuentan con un soporte de montaje versátil que permite la mejor cobertura de imagen y encuadre posibles.

 Es importante mencionar que las cámaras wifi no remplazan a las cámaras cableadas, estas últimas son la opción más acertada si se pretende montar un sistema de videovigilancia profesional.

 ¿Cuáles son las situaciones o aplicaciones en las que éste tipo de cámaras proporcionan mejores beneficios?

Son muy útiles en el hogar; monitorear a nuestros hijos, a la empleada del hogar, los accesos de nuestra vivienda, etc.  Así como también en los negocios; obteniendo importante información en audio y vídeo sobre nuestro personal y clientes.

En Bsai Seguridad y Controles existe gran variedad de oferta para todas las necesidades y requerimientos a cubrir, si quieres conocer todos nuestros modelos sólo da clic aquí.

Artículo anterior 4K: La Nueva Definición Estándar en Videovigilancia
Artículo siguiente Transmite Datos Inalambricamente ¡Hasta 80 km! Con Sure-Fi

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot