Saltar contenido
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
Transmite Datos Inalambricamente ¡Hasta 80 km! Con Sure-Fi

Transmite Datos Inalambricamente ¡Hasta 80 km! Con Sure-Fi

Los medios de transmisión cableada requieren de grandes cuidados técnicos, costos de montaje y material, mantenimiento permanente, además de una extrema vulnerabilidad relacionada a la interferencia de ruido y a la pobre protección de datos.

¿Cuál es la Solución?

Se llama Sure-Fi y se trata de un transmisor y receptor inalámbrico con Súperpoderes, más seguro que el cable (encriptado, imposible de violar) y de misión crítica (siempre funciona). Los equipos Sure-Fi permiten enlazar hasta 2 kilómetros atravesando cualquier construcción / material / TODO y hasta 80 kilómetros en campo abierto. 

Se trata de una tecnología nueva con una modulación que permite atravesar hasta 2 KM de cualquier material  permitiendo controlar cualquier equipo que utilice un contacto seco (todo lo que podamos activar con un switch, relevador)

Todas las comunicaciones de radio están dañadas en diversos grados por obstrucciones en la línea de visión entre los dispositivos de comunicación. Estas obstrucciones pueden ser árboles, paisajes, edificios, objetos, lluvias o nieve, etc. A menudo, los objetos cercanos pueden perturbar la señal, incluso si no la bloquean debido a los reflejos de la señal. Estas señales reflejadas, conocidas como señales multipath, pueden recombinarse con la señal original causando que se altere o desaparezca. Sure-Fi en realidad utiliza estas señales de múltiples rutas para mejorar la intensidad de la señal mediante el uso de pulsos Chirp para sincronizar las señales y obtener una mejor señal general

 

 

¿Cómo funcionan?

Los equipos utilizan la modulación Chirp Spectrum, no son de frecuencia dispersa (como un equipo tradicional).Chirp Spectrum permite muy altas distancias con baja potencia y penetra cualquier tipo de material pero con bajo ancho de banda.

 

 

¿Cuáles son los beneficios y usos tiene esta Tecnología?

Sure-Fi incorpora un algoritmo criptográfico AES 128 para todos los paquetes de datos por aire, que incluye un proceso de cambio de clave por aire para la distribución de claves y otras técnicas de ocultación de la información, lo que lo convierte en una gran opción para la seguridad y la protección de datos

Sure-Fi es la tecnología más adecuada para aplicaciones que requieren una confiabilidad extremadamente alta y tasas de datos bajas.Las comunicaciones inalámbricas siempre han puesto un mayor énfasis en los productos que se centran en las tasas de datos más altas posibles a expensas del alcance y la confiabilidad.

 

Se puede utilizar en:

  • Protección perimetral
  • Abrir una puerta remotamente
  • Comunicación IP
  • Videoportero
  • Activar una sirena
  • Conectar un sensor
  • Prender una luz, motor
  • Automatización

Control de Acceso en Cualquier Proyecto (Podemos cubrir cientos de puertas, dejando el controlador de acceso oculto, sin requerir cablear)

Entre otras muchas aplicaciones, es un control remoto para todo, debido a que es compatible para cualquier equipo que tenga una entrada o una salida (Contacto seco). Es la solución más inteligente para evitar las complejas, costosas y poco fiables instalaciones cableadas. Los más recientes modelos de Sure-Fi puedes encontrarlos en Bsai Seguridad y Controles dando clic aquí.

Artículo anterior Descubre las Ventajas de la Videovigilancia WiFi
Siguiente artículo Lo que Necesitas Saber sobre las Cercas Eléctricas