Ir a contenido
4 Grandes motivos para hacerse de un Router inalámbrico profesional

4 Grandes motivos para hacerse de un Router inalámbrico profesional

¿Para qué sirve un router inalámbrico?

El objetivo principal del router inalámbrico es enviar información a dispositivos evitando el molesto sistema de cableado y compartiendo de manera efectiva y simple, servicios como conexión a Internet o  red entre varios equipos a la vez mediante un solo dispositivo.

¿Cuáles son los beneficios de un producto como éste?

1.Las aplicaciones de los routers inalámbricos intervienen directamente en nuestra cotidianidad. Consiguen que nuestro ancho de banda aumente por lo que el Wi-Fi local se vuelve más rápido y estable alcanzando hasta los 450 Mbps, lo que lo hace en una adquisición perfecta para navegar por internet, escuchar música, ver películas, jugar juegos en línea, entre otras aplicaciones.

.

2. Atraiga más clientes.

Los beneficios de un router profesional también se pueden ampliar en el campo comercial, pues lo podemos adquirir para aplicaciones en nuestros establecimientos como restaurantes, hoteles, cafeterías, y todo tipo de sitio donde el consumo de nuestros clientes se pueda prolongar y potenciar a través de un servicio de internet rápido.

3. Optimice su empresa.

 Los routers cubren las necesidades de empresas y oficinas creando un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, lo que lo hace ideal para el streaming de video de alta definición, telefonía VoIP y juegos en línea. Además es bastante común encontrar en nuestros routers el Wi-Fi Protected Setup (WPS) que asegura al WPA2 la prevención de red a intrusiones externas.

4.Seguridad.

La mayoría de los distintas marcas de routers disponibles en el mercado entre todas sus funciones también cuentan con una de gran importancia, conocida como "protección de red", y que ayuda al usuario a configurar y personalizar a través de filtros de seguridad, varios parámetros que permiten a identificar quién está conectado a internet, conocer las páginas web que cada dispositivo visita y bloquear a los usuarios no deseados.

Los beneficios de la adquisición de un router inalámbrico profesional son grandes, se tratan de la solución a más velocidad de Internet y sus usos como ya vimos pueden aplicarse tanto como en el negocio como en el hogar. En Bsai Seguridad y Controles contamos con un amplio catálogo en routers inalámbricos, si deseas acceder al mismo, sólo da clic aquí.

 

Artículo anterior Amplificadores de señal; termina con la mala cobertura celular en interiores
Artículo siguiente Cómo elegir la mejor lente para un circuito cerrado de televisión (CCTV)

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot