Ir a contenido
¿Cómo Elegir el Motor para Portones Ideal para mi Cochera?

¿Cómo Elegir el Motor para Portones Ideal para mi Cochera?

El mercado de la automatización de garajes ofrece una gran oferta, sin embargo es muy importante la consideración de varios aspectos a considerar para poder elegir la mejor opción. De entre ellos el principal es el tipo de uso que se le dará. A continuación se enlistan algunas de las mejores opciones en el mercado para diferentes tipos de proyectos. Disponibles para entrega inmediata en Bsai Seguridad y Controles.

1. El modelo TOO3024KLT-V1 de la marca Nice es un Kit todo incluido que cuenta con pistones  de alto rendimiento para la  automatización de puertas abatibles residenciales con hojas de hasta 3 metros y con un peso de máximo 300 kg.

 2. El modelo MER349026 Kit 711 de la línea de Merik. 

 

 

Este abre puertas de garaje Merik está diseñado para cualquier tipo de apertura de puertas con un perfecto desempeño en aplicaciones de cocheras latinoamericanas. Fabricado para más de 15 aplicaciones para abrir puertas de garaje y de instalarse en cualquier dirección según la aplicación y las condiciones arquitectónicas del lugar.

 

 

3. El modelo 6524380 de la marca DKS Doorking.   

 

Este abre puertas ofrece confiabilidad y operación segura en un diseño compacto y con un armazón de acero, es ideal para aplicaciones residenciales y comerciales. Soporta una apertura máxima de 4.8 metros y un peso máximo para el portón de hasta 360 kilogramos. 

 

4. Axo 5024, de la línea de cancelas batientes de la marca Came.

 

Diseñado para uso intensivo y garantizar la máxima potencia y seguridad incluso cuando se trata de hojas de grandes dimensiones, soporta hasta 5 metros de hojas con un peso máximo de 400 kgNo necesita mantenimiento periódico y siempre está listo para el uso, aun en las peores condiciones climáticas. El Kit Axo 5024 incluye todo lo necesario para su optima instalación.

 

Estás son algunas de las mejores opciones disponibles en el mercado moderno de la automatización de garajes para cubrir las necesidades de diferentes ámbitos y perfiles de nuestra cotidianidad. Puedes encontrar éstas y otras opciones dando clic aquí.

Artículo anterior Conoce Cómo La Telefonía IP Ayudará a Optimizar tu Empresa
Artículo siguiente ¿Qué es un Arco Detector de Metales?

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot