Saltar contenido
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
Conoce Cómo La Telefonía IP Ayudará a Optimizar tu Empresa

Conoce Cómo La Telefonía IP Ayudará a Optimizar tu Empresa

¿Qué es la telefonía IP?

El termino IP es utilizado para describir las tecnologías que usan el protocolo IP para el intercambio de voz, fax, y otras formas de información, tradicionalmente transportada sobre la red telefónica pública conmutada. Con la tecnología IP, la llamada viaja en forma de paquetes, sobre una red de área local (LAN) o Internet, evitando el cargo con la red de telefonía tradicional.

 

¿Cuáles son las ventajas por usar ésta tecnología?

Además de la reducción de costos, para las empresas en la actualidad, todas las compañías serias utilizan la infraestructura IP  para optimizar sus servicios de voz para sus comunicaciones generales o internas, siempre orientadas a la actualización moderna de las Comunicaciones Unificadas.


    Otra de las ventajas de ésta nueva manera de comunicación empresarial es la de volver más eficaces, controlable y óptimos, todos los servicios y aplicaciones de comunicación, a través del Internet. Todos los empleados pueden beneficiarse de ésto ya sea que estén en la oficina, trabajando fuera de la oficina, en la carretera, trabajando desde casa, etc, pueden contar con todas las herramientas que están disponibles para los empleados de la empresa, como la telefonía IP desde cualquier lugar con acceso a Internet.

     

    ¿Cómo puedo empezar a trabajar con ésta tecnología?

    Muy fácil, sólo requieres tres cosas

    • Operador VoIP: Proveedor que te asignará una línea y un número.
    • Conexión a Internet: La conexión a Internet puede ser de cualquier tipo:  WiFi, 4G, o satelital
    • Un teléfono IP/adaptador IP/ softphone: Teléfono Ip, o Teléfono normal más adaptador o un software desde una aplicación instalada para ser usado desde cualquier tipo de dispositivo (smarthphone o  computadora).

    Sin dudas la tecnología de telefonía IP es el futuro y también el presente de la comunicación profesional, en Bsai Seguridad y Controles podrás encontrar opciones para todo tipo de necesidad empresarial.

    Haz clic aquí para conocer nuestro catalogo.

     
    Artículo anterior Lo que Necesitas Saber sobre las Cercas Eléctricas
    Siguiente artículo ¿Cómo Elegir el Motor para Portones Ideal para mi Cochera?