Ir a contenido
Comparativa: Pantallas Convencionales vs. Pantallas Profesionales

Comparativa: Pantallas Convencionales vs. Pantallas Profesionales

El uso de dispositivos digitales utilizados para reemplazar los tradicionales carteles, menús o anuncios publicitarios, se han incrementado en los últimos años, ahora es más frecuente ver pantallas en lugares públicos e infinidad de comercios de cualquier tipo. La señalización digital se ha convertido en una nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes y de generar una mejor presentación e impacto.

Lo que poco se sabe es que existen pantallas profesionales diseñadas específicamente para la señalización digital, las cuales ofrecen grandes beneficios respecto a las pantallas convencionales de uso personal.

A continuación te explicamos algunos de los beneficios entre pantallas profesionales sobre las pantallas convencionales.

Excelente visión desde cualquier ángulo y altura

Profesionales

Cuando se utiliza una pantalla con fines comerciales para nuestros negocios por lo general estos dispositivos se colocan en puntos estratégicos en las paredes o pasillos, con diferentes ángulos y alturas según convenga mejor para el espacio. Es por esto que las pantallas profesionales están diseñadas para mostrar imágenes visibles desde cualquier ángulo y altura, asegurando así que llegue el mensaje correcto a nuestros clientes.

Convencional

Una pantalla convencional no está preparada para ser visible desde diferentes puntos, si la ves de abajo hacia arriba o de lado no podrás ver el contenido de manera correcta.

 

Formato flexible e innovador para tus campañas publicitarias

Profesionales

Por lo general el contenido con fines publicitarios consigue un mayor impacto entre nuestros clientes cuando este cuenta con elementos innovadores, por lo tanto el utilizar el formato vertical es una alternativa importante para conseguir esto, además de ser ideal para entornos comerciales de gran flujo. Otra gran ventaja es la flexibilidad de diseños y productos que se pueden ver de mejor manera en este formato o bien cuando la publicidad busca la semejanza con los formatos y contenidos verticales de los dispositivos móviles.

Convencional

Una pantalla convencional no es posible colocarla en formato vertical, por lo que deberás adaptar tu contenido al tradicional formato horizontal.

 

Edita y personaliza tus contenidos

Profesionales 

La gran mayoría de pantallas 24/7 cuentan con estampas, pegatinas preestablecidas o personalizadas editables, listas para actualizar la información promocional, etiquetas de precios, cambios de contenido de manera practica, dar la hora o incluso el clima. Todo esto es posible realizarlo de manera remota y en tiempo real gracias a los softwares y aplicaciones integradas en estas pantallas.

Convencional

De manera contraria a las pantallas profesionales es importante recordar que las adecuaciones y aplicaciones con las que puede contar una pantalla convencional serán únicamente características enfocadas al consumo y al entretenimiento domestico, por lo que esta limitante va a restar mucho en el concepto e imagen de nuestro negocio.

 

Adiós a los molestos reflejos 

Profesionales 

La mayoría de modelos de pantallas profesionales cuentan con tecnología que reduce los brillos producidos por la luz natural, asegurando así una mejor legibilidad desde cualquier ubicación. Al dispersar cualquier luz directa, los paneles sin brillo ofrecen una nitidez óptima en cualquier circunstancia, por lo que se puede utilizar en los restaurantes de comida rápida para mostrar su menú, aeropuertos, tiendas o en lugares públicos.

Convencional

Una pantalla convencional es necesario colocarla en una iluminación posicionada entre 100 y 120 grados a una distancia de por lo menos 2 metros, esto con el fin de evitar reflejos e iluminaciones que opaquen la imagen, por lo que su uso en exteriores o lugares con distintas fuentes de luz se convierte en algo sumamente complejo. 

Alto rendimiento en cualquier lugar

Profesionales 

Las pantallas profesionales están diseñadas para un funcionamiento ininterrumpido 24/7, transmitir contenido en cualquier ambiente o circunstancia, es una realidad. La mayoría de estos modelos para exteriores cuentan con el certificado IP5x lo que los vuelve resistentes al polvo y capaces de hacer frente a diversas condiciones climatológicas, consiguiendo así ser ideales para aplicaciones en ambientes semi descubiertos.

Convencional

Una pantalla convencional no está preparada para la operación habitual de un establecimiento comercial (18/7 o 24/7 horas). Las pantallas convencionales están diseñadas para un uso de entretenimiento domestico en interiores exclusivamente, cualquier uso ininterrumpido o exposición en ambientes abiertos pueden llegar a dañarla permanentemente.

 

Si bien en algunos casos una pantalla convencional puede cumplir con un funcionamiento básico y de baja demanda, es importante tener en cuenta que el costo de inversión nunca será recuperable, no así en el caso de las pantallas profesionales que si garantizan nuestra inversión con horas de funcionamiento continuo y prestaciones enfocadas a la señalización digital, asegurando así que el mensaje que deseamos trasmitir a nuestros clientes sea el correcto siempre.

Da clic aquí y accede al catálogo en pantallas y monitores profesionales de Bsai.com.mx.

Artículo anterior ¿Cuáles son las ventajas de las Baterías de Litio?
Artículo siguiente ¿Audio Comercial o Convencional? Conoce cual Sistema es el mejor para tu Negocio

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot