Ir a contenido
¿Cómo elegir la Mejor Alarma de Seguridad?

¿Cómo elegir la Mejor Alarma de Seguridad?

La demanda de sistemas de alarma de seguridad va en aumento, y cada vez hay más opciones disponibles para uso residencial y de negocios. Si bien tener más opciones es sin duda una buena noticia para los consumidores, también puede dificultar la búsqueda de el sistema de alarma adecuado.


A la hora de buscar un sistema de alarma de seguridad en ocasiones es fácil ir por la primera opción que encontramos, pudiendo ocasionar que terminemos con un sistema intrusivo, de pocas funcionalidades o  incluso de una mala calidad que terminará siendo un cúmulo de problemas más que una solución. La mayoría de las personas no requieren de un complejo sistema de alarma con demasiadas funciones que resulten abrumadoras, sin embargo funciones de alertas, bloqueo o desbloqueo a distancia por medio de smartphones son funciones útiles y fáciles de implementar dentro de nuestra vida diaria. La mejor opción siempre deberá ser un sistema que proporcione una cantidad significativa de protección, pero que no interfiera o modifique con nuestra rutina, al final un sistema de alarma es para proporcionarnos mayor tranquilidad y no lo contrario.


La alarma de seguridad básica


Un kit de  alarma de seguridad estándar suele ser una buena opción para la mayoría de los hogares. Estos sistemas generalmente incluyen sensores de apertura para puertas o ventanas, sensores de movimiento para aplicaciones en espacios interiores y lo más importante, el envío de alertas por medio de red de telefonía móvil, fija o incluso ambas funciones que son soportadas por algunos modelos proporcionando así una mejor fiabilidad. Estos tipos de sistema de alarma de seguridad serán un excelente elemento disuasorio para cualquier intruso, pero al mismo tiempo es bastante fácil de adaptarse a su uso diario.
Beneficios de tener una alarma de seguridad
La mayoría podría creer que el mayor beneficio de tener una alarma de seguridad es la tranquilidad que viene con ello. Sabemos que cuando algo salga mal ya sea que esté en casa, en su negocio o a miles de kilómetros de vacaciones, es muy tranquilizador saber que ya dispone de un sistema de alarma que lo mantendrá informado de manera oportuna de todo lo que ocurre dentro de sus propiedades. Algunos paneles de alarma también permiten agregar sensores detectores de incendios, inundaciones, entre otros los cuales alertan de riesgos latentes los cuales no están relacionados con la inseguridad sin embargo los daños ocasionados por estas contingencias son devastadores. En todos los casos, el contar con un sistema de alarma instalado disminuirá la probabilidad de perder dinero debido a un robo, incendio o  inundación por la rotura de alguna tubería por ejemplo.


¿Es complicado instalar una alarma?

Tradicionalmente se cree que los sistemas de alarmas son demasiado caros o de una instalación intrusiva pero estas afirmaciones cada vez se encuentran más lejos de la realidad, existen equipos inalámbricos fiables a un precio bastante asequible como lo son la serie 5800 de Honeywell con teclado vista que permiten agregar un conjunto de hasta 40 sensores de diferentes tipos acorde a la necesidad de su espacio.

Recuerde que es más difícil recuperar algo perdido o robado, que invertir en un sistema de alarma para poder proteger sus bienes.

¡En Bsai Seguridad y Controles podrás encontrar los mejores equipos de alarmas de seguridad para tu hogar o negocio!, da clic aquí para conocer nuestro catalogo de alarmas.

Artículo anterior ¿Qué beneficios ofrece la Videovigilancia Móvil?
Artículo siguiente ¿Qué es un Controlador de acceso (Hotspot)?

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot