Saltar contenido
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
Envíos rápidos, seguros y Sin Complicaciones

Envíos rápidos, seguros y Sin Complicaciones

Para Bsai Seguridad y Controles una de nuestras principales prioridades es que nuestros clientes reciban su compra en el menor tiempo posible sin importar que la dirección de entrega se encuentre en la inmensa ciudad o en algún pequeño pueblo.

Sabemos que lo último que esperas al comprar algo en línea es el tener que lidiar con retrasos, tiempos de entrega incumplidos y poco profesionalismo por parte de la tienda en línea en donde compraste. Tener que cambiar tus planes del día para poder recibir la entrega o pedir un favor al vecino de recibirte tu paquete es molesto y nunca debe ser así😒, porque cuando compramos cualquier cosa es porque se necesita a la brevedad y el tener que esperar largos tiempos de entrega con paqueterías de dudosa reputación simplemente no es una opción.

Conocedores de este tipo de disgustos y con la misión de evitarlos, trabajamos únicamente con las mejores empresas de paquetería del país, cuyo convenio nos permite ofrecer tiempos de entrega de 24 a 72 horas para nuestro servicio Nacional Exprés y de 3 a 5 días hábiles para el servicio Nacional Terrestre.

¿Desde dónde envían mi compra?

Uno de nuestros secretos para contar con los mejores tiempos de entrega en compras en línea es porque contamos con un talentoso equipo de logística, además de una red de almacenes distribuidos a lo largo de todo el país lo que garantiza que tu pedido sea enviado siempre desde el almacén más cercano a tu ciudad.

¿Cuánto cuesta esto?

¡Nada!, en pedidos que superen 3,000 pesos el envío nacional terrestre será gratuito, de ser inferior el total de tu pedido nuestro sistema calculará el costo de envío una vez ingreses tu código postal en el proceso de compra.

¿Qué pasa si se pierde mi paquete o es robado en el envío?

En Bsai Seguridad y Controles no solo nos encargamos de que tu compra sea segura en nuestro sitio sino que también nos aseguramos de que tu compra llegue a su destino sin importar que sea robado o extraviado en el proceso del envío. Es por esto que debes saber que todos nuestros envíos cuentan con un seguro por robo o extravío, por lo tanto en caso que la paquetería nos confirme el robo o extravío de tu pedido, procederemos a reembolsarte el total de lo que pagaste o bien enviaremos un reemplazo sin costo alguno para ti. Este seguro está incluido en todas tus compras y no es necesario contratarlo o pagar un costo extra por este beneficio 😉.

Ahora ya lo sabes; tus compras en Bsai Seguridad y Controles además de cómodas y simples son sin tiempos perdidos.

Recibe todas tus compras a la puerta de tu domicilio con la confianza que tu pedido llegara rápido, seguro y Sin Complicaciones 😊.

Si quieres saber más sobre nuestros envíos y entregas da clic aquí.

Artículo anterior Compra en línea y paga en efectivo Sin Complicaciones