
Envíos rápidos y seguros a todo México.
Nuestro compromiso es que recibas tu pedido siempre en el menor tiempo posible, es por esto que solo realizamos nuestros envíos con las mejores empresas de logística del país como DHL, FedEx, Estafeta y Paquetexpress.
Los tiempos de envío para productos físicos son los siguientes:
●Envío Nacional Exprés (entrega de 24 a 72 horas) hasta de 30 Kg.
●Envío Nacional Terrestre (entrega de 3 a 5 días hábiles) hasta de 30 Kg.
●Flete Nacional (entrega de 3 a 7 días hábiles) de 50Kg a 300 Kg.
●Flete Nacional Grandes Dimensiones (entrega de 5 a 9 días hábiles) mayor a 300 Kg.
El tiempo de envío para productos digitales:
● De 2 a 5 días hábiles.
Consideraciones:
▶ Los pedidos realizados antes de las 3:00 p.m. son enviados el mismo día (solo aplica de lunes a viernes al seleccionar Envío Nacional Exprés).
▶ Las paqueterías se asignan en base a la cobertura proporcionada en el domicilio de envío para asegurar el mejor tiempo de entrega.
▶ Los tiempos de envío empiezan a contar a partir del día que confirmaste tu pago.
▶ En algunos códigos postales el tiempo de entrega puede ser de hasta 8 días hábiles.
▶ Cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo electrónico con tu código de rastreo en donde podrás conocer el estado del envío en tiempo real.
Costos de Envío
Las tarifas de envío se calculan en función al peso del pedido. Para calcular las tarifas aplicables a tu pedido, agrega los artículos que deseas comprar al carrito de compras y utiliza nuestra calculadora de envío dando clic aquí.
Envío Gratuito
En pedidos superiores a 3,000.00 pesos, nuestro sistema aplicará un descuento automático por el valor de la tarifa del envio nacional terrestre.
Te será cargada la tarifa de envío a tu pedido, sin embargo el descuento automático anula este cargo, por lo que al final solo pagarás por el valor de los productos.
Importante: Solo podemos realizar envíos a domicilios dentro de la República Mexicana.
¿Puedo pasar a recoger mi pedido personalmente?
Somos completamente una tienda en línea por lo que no contamos con piso de ventas. Por razones de seguridad, no se permiten recolecciones de mercancía en nuestros almacenes o en nuestro centro de atención al cliente.
¿Puedo elegir un horario para la entrega de mi pedido?
Desafortunadamente las paqueterías no permiten programar ninguna fecha u hora de entrega ya que cuentan con rutas específicas a seguir según la zona geográfica.
¿Qué pasa si mi pedido es robado o extraviado durante el envió?
Todos nuestros envíos tienen seguro por robo o extravío, por lo tanto en caso que la paquetería nos confirme el robo o extravío de tu pedido procederemos a reembolsarte el total de lo que pagaste o bien enviaremos un reemplazo sin costo alguno para ti.
¿Tengo que estar yo en mi domicilio al momento de recibir mi paquete?
No, cualquier persona mayor de 18 años que cuente con una identificación y que se encuentre en el domicilio puede recibir el paquete y firmar de recibido.
Mi pedido es menor al monto mínimo de envío gratis, ¿Qué debo hacer para recibir mis productos?
Si el método de envío gratuito no aparece disponible, es porque la compra no cumple con el monto mínimo del envió gratuito. Selecciona un método de envío con cargo por ejemplo "Envió Nacional" para poder finalizar con la compra.
¿Puedo solicitar la entrega en ocurre?
Si el método de pago fue por medio de tarjeta de crédito, débito o PayPal no es posible solicitar una entrega ocurre, sin embargo si realizaste tu pago por Transferencia SPEI, OXXO o Tiendas de Conveniencia si podrás solicitar el servicio de entrega ocurre, solo ingresa la dirección de la sucursal de DHL en donde deseas recibir tu pedido y en el campo de empresa localizado en el formulario de envió ingresa el texto "Ocurre DHL".
¿Dónde está mi pedido?
Verifica la guía de envío desde tu cuenta o las notificaciones que enviamos a tu correo electrónico. Si tienes alguna consulta te pedimos comunicarte con un representante de atención al cliente.
Si la información de rastreo dice que tu paquete fue entregado, pero no lo encuentras, te pedimos:
☑ Verifica la dirección de envío.
☑ Busca un mensaje de la paqueteria.
☑ Revisa alrededor del lugar de la entrega.
☑ Revisa si alguien más aceptó la entrega.
☑ Algunos paquetes viajan a través de más de un transportista por lo que pueden llegar en diferentes paquetes u horarios.
☑ Espera 24 horas, en algunos casos los paquetes pueden estar marcados como entregados hasta 24 horas antes de la entrega.
Si crees que tu paquete ha sido robado, te pedimos comunicarte con un representante de atención al cliente.