Ir a contenido
La Solución en Seguridad Persuasiva: Protección Perimetral

La Solución en Seguridad Persuasiva: Protección Perimetral

La protección perimetral en el sector residencial y comercial es un tema bastante amplio pero poco abordado por los consumidores esto debido a que los principales fabricantes y marcas dedicadas a la seguridad y el control concentran sus productos en el sector residencial o comercial con necesidades de seguridad básicas o intermedias, sin embargo los altos requerimientos que puede necesitar un proyecto de mayor exigencia demanda dispositivos que puedan asegurar la correcta operación bajo condiciones ambientales diversas en exteriores o en interiores sin tener falsas alarmas.

Ventajas de un Sistema Perimetral

Tanto empresas como particulares generalmente instalan sistemas de alarma con el fin de evitar intrusos o situaciones de riesgo como incendios o robos y concentran sus dispositivos en los interiores y accesos principales, ¿pero qué pasa en los casos donde la mejor estrategia es cubrir y recibir alarmas de intrusos en el momento de aproximarse a nuestro perímetro exterior? Para estos casos existen los sensores perimetrales (diseñados para operar en exteriores), estos nos permiten detectar de manera precisa e inmediata a intrusos, además de contar con un efecto persuasivo de seguridad que convence a los intrusos de abandonar su objetivo.

Tipos de Detectores Perimetrales

Es importante resaltar también que no todos los detectores son iguales, ni universales. Usualmente se cae en el error de utilizar siempre los mismos tipos de detectores. Existen diferentes tipos de dispositivos para cada contexto y necesidad, por lo que es importante realizar un análisis previo por lo que recomendamos un asesoramiento directo con un especialista en estas soluciones.

A continuación te presentamos algunas de las soluciones mas exitosas en este sector.

Barrera compacta de doble rayo

Estas barreras funcionan para la detección de cruce de intrusos a través de una tecnología led de alta luminosidad de doble rayo que en la mayoría de los casos incorporan un zumbador de alta potencia acústica.

Son ideales para proteger distancias considerables tanto en interior como en exterior, pues cuentan con una distancia de cobertura de 250 y 120 metros respectivamente.

ALES120

 

Detector láser para exteriores

Los detectores para exteriores nos ayudan a proteger nuestros perímetros para reforzar nuestra vigilancia perimetral y recibir una alerta oportuna sobre cualquier intrusión. OPTEX es conocido como uno de los principales fabricantes mundiales de detectores de intrusos infrarrojos confiables y de alto rendimiento.

HX-40

 

Los sensores PIR HX-40 son una gran solución para la detección en exteriores, se montan a una distancia de entre 2,5 y 3 metros de alto y nos ofrecen detección volumétrica de intrusiones en exteriores de hasta 12 m. La serie HX-40 resulta ideal para proteger las áreas de aproximación de edificios y se ha diseñado para distinguir entre personas y mascotas de un tamaño de pequeño a mediano, lo que reduce mucho el riesgo de falsas alarmas. Es una incorporación perfecta para aplicaciones residenciales y comerciales.

 

 

Cable de sensores para paredes y rejas

Se trata de un sistema de detección de intrusos para cercos y muros de cable microfónico, conformando un sistema electrónico pasivo para detección de intrusión. El sistema es ideal para la protección de exteriores y puede ser instalado fácilmente en hierro forjado, paneles de acero, cercos metálicos, etc.

 MIC-2Z-500

 

RBTEC empresa líder en seguridad perimetral basa su sistema de sensor microfónico en un cable sensor con un sistema de audio frecuencia en miniatura que incluye un procesador digital de señales (DSP). El cable sensor microfónico ofrece una solución de detección de intrusos mediante el análisis de los patrones de ruido típicos que se producen por un intento de entrada forzada. El sistema puede reconocer movimiento causado por un intento de cruzar el cerco y desestimar señales producidas por condiciones climáticas, previniendo así las alarmas no deseadas.

 

En Bsai manejamos un catálogo especializado en la protección perimetral profesional, evita falsas alarmas, obtén funciones anti-enmascaramiento y anti-sabotaje de la mano de los mejores fabricantes, da clic aquí y conoce los mejores productos que puedes incorporar en tu comercio o residencia.

Artículo anterior ¿Por que Debemos Migrar a Soluciones Biométricas Sin Contacto?
Artículo siguiente Conoce las Ventajas de un Sistema de Control de Acceso

Comparar productos

{"one"=>"Selecciona 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Selecciona el primer artículo para comparar

Selecciona el segundo artículo para comparar

Selecciona el tercer elemento para comparar

!
wizy_chat_profile
.
wizy_curvy_border
POWERED BY
wizy_logo_blue
Wizybot