Saltar contenido
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
✈ Envío gratuito a todo México en compras mayores a $3000 pesos ››
Conoce cómo tener hasta 32 veces más de cobertura en tu celular

Conoce cómo tener hasta 32 veces más de cobertura en tu celular

Una señal más fuerte significa velocidades de datos más rápidas, llamadas más claras e incluso una mejor duración de la batería en áreas de señal débil.

Dentro de la gama de amplificadores de señal existen también los amplificadores de señal para vehículos. Estos ayudan a mejorar las señales 4G LTE y 3G, y funcionan para cualquier dispositivo celular y para cualquier empresa de red de México, América del norte y de casi todos los países de Centro y Sudamérica.

La marca weBoost es líder en este sector y cuenta con todo tipo de soluciones en su amplio catálogo, el funcionamiento y aplicación de su tecnología ha sido la clave para colocarlos dentro de los fabricantes más importantes de amplificadores de señal.

¿Cómo funcionan?

 

 

 

.

¿Es difícil de instalar?

¡La instalación es fácil!

 

Adhiere al techo con un imán de tierras raras súper fuerte. Para cubiertas no magnéticas, se incluye un disco adhesivo para asegurar la antena.

Conecta la antena al amplificador.

Conecta el amplificador a la energía de tu auto.

Coloca tu celular en la plataforma del amplificador y ¡es todo!

 

Para solucionar la problemática de la señal de red en Bsai Seguridad y Controles contamos con un amplio catálogo para todo tipo de situaciones y soluciones, si quieres conocer más, da clic aquí y no dudes en contactar con algún asesor de ventas para resolver cualquier duda.

Artículo anterior Entrelazadas o no entrelazadas: Aspectos a considerar para la videovigilancia panorámica
Siguiente artículo 4 Grandes cosas que la tecnología Smart H.265 + puede hacer